• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta o consejo: Tag Heuer Autavia Reedición NOS

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis
se me ha puesto a tiro un Tag Heuer Autavia NOS....y cuando digo a estrenar es a estrenar. Comprobadísimo.
Siempre me ha gustado esta pieza, un crono bicompax precioso!
Es grandote, la foto es en mi muñeca de 17,5 cms.
Lo buscaba con armis que es brutalmente cómodo ademas de muy característico....como el armis del bond! si, soy de los que piensan que los armis dan caracter algunos relojes...el bond no seria el mismo sin su armis al igual que este del Autavia.
El reloj además de estar nuevo a estrenar va completo con cajas y documentación.
Es un reloj que me encanta...que opinais vosotros?
 

Archivos adjuntos

  • C1124894-A832-40DE-BF8D-D99052CA0AEE.jpg
    C1124894-A832-40DE-BF8D-D99052CA0AEE.jpg
    113,4 KB · Visitas: 184
  • 3B4638DD-C61E-48BB-8DD9-5C7B818FB4A0.jpg
    3B4638DD-C61E-48BB-8DD9-5C7B818FB4A0.jpg
    88,4 KB · Visitas: 163
  • 92A5F580-6352-461B-9800-DB28F7C3F3C9.jpg
    92A5F580-6352-461B-9800-DB28F7C3F3C9.jpg
    71,9 KB · Visitas: 179
  • 098E38F3-9AF2-4220-9914-4E18279CBF2B.jpg
    098E38F3-9AF2-4220-9914-4E18279CBF2B.jpg
    45,8 KB · Visitas: 153
Ni lo dudaba, a por el... Precioso
 
Una maravilla si te gusta y lo puedes pagar....Pero bueno, valora lo que te piden por él.
 
Muy bonito,si puedes y te gusta,a por el sin mirar atrás.
 
Que estás tardando :yes:
 
Me encanta, no le encuentro peros a no ser que su precio sea descabellado.
 
Pues se vé muy exclusivo y limitado, si te gusta porqué no. Eso sí asegúrate que está todo en regla y que no haya nada extraño. Respira profundo y revísalo todo, y si aún lo ves claro pues a disfrutar :ok::
 
Que decir más que no te digas a ti mismo compañero!!! Es realmente un reloj precioso y con mucho carácter y si con su armis :clap:
 
Hombre pues yo lo veo una pieza de esas que realmente vale la pena, es precioso. Y además, nuevo. Ni te lo pienses
 
  • #10
El reloj es precioso y por supuesto el armis le queda de lujo, si te encaja el precio yo no lo dudaría.
 
  • #11
Me gusta mucho, pero con esfera blanca.

No lo dudes y ve por él.
 
  • #12
Estas tardando.
 
  • #13
Una preciosidad, y si puedes ... Ve a por el ya ya ya
 
  • #14
Un reloj muy bonito y difícil de encontrar. Si tienes el dinero, no lo pienses.
 
  • #15
Preciosa pieza. Si el precio te cuadra. A por el. Si no te convence seguro que alguno de nosotros le podemos dar una segunda oportunidad [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
Pues que voy a decir!!!...el lunes lo presento con un buen reportaje!
gracias por darme el empujoncito final compis
 
  • #17
Me encanta amigo,a por el sin duda!
 
  • #18
A buen precio sin pensarlo, a mal precio piénsalo y cómpralo, jejej
 
  • #19
Pues no opino nada, está claro que te hace muchísima ilusión y que le tienes muchas ganas.

Cómpralo :ok::
 
  • #20
Siento una debilidad por los panda. Y este es uno de los que mas me gusta. Si a ti tambien te gusta y es una buena oportunidad ADELANTE.
 
  • #21
Yo lo tuve en mi mente mucho tiempo pero nuevas entradas me hicieron ir olvidándolo. Pero emho es un relojazo
 
  • #22
Es una pasada de guapo en todos los aspectos... Si tienes la ocasión de hacerte con esa preciosidad, aprovéchala compañero.

Un saludo
 
Última edición:
  • #23
Esas ocasiones hay que aprovecharlas :clap: Enhorabuena por tan gran elección.
 
  • #24
Precioso,, a por él ya...:clap:
 
  • #25
Pues que es una pasada, que te vamos a decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie