• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta ajuste cadena formula 1

  • Iniciador del hilo egoista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egoista

Novat@
Sin verificar
Hola chicos,
acabo de presentarme y ya vengo con la primera pregunta. Tengo un Formula 1, al cual le he cambiado yo mismo la correa de caucho por una cadena BA0850 (por cierto, a muy buen precio, y sin tener que esperar mes y medio sin mi juguete). Ya he reemplazado la correa, pero ahora tengo que ajustar las dimensiones de la cadena. Normalmente, los pasadores que unen los eslabones se sacan presionando en uno de los extremos, pero en este caso he visto que hay una muesca como para un destornillador plano de precisión en uno de los extremos. No quisiera dañar un pasador ni la cadena y por eso os consulto.

¿Es posible que en esta cadena los pasadores se aprieten o aflojen con algún tipo de rosca?

Gracias anticipadas
 
No, estos pasadores entran a presión.
 
Muchísimas gracias heXavi,
no esperaba una respuesta tan rápida.

Si me permites abusar de la confianza, ¿podrías recomendarme alguna herramienta para extraer los pasadores? He visto alguna por ebay, pero quizás disponga de alguna más a mano... y no se me ocurre. Total, no tengo previsto ajustar pasadores a menudo.

Saludos
 
Muchísimas gracias heXavi,
no esperaba una respuesta tan rápida.

Si me permites abusar de la confianza, ¿podrías recomendarme alguna herramienta para extraer los pasadores? He visto alguna por ebay, pero quizás disponga de alguna más a mano... y no se me ocurre. Total, no tengo previsto ajustar pasadores a menudo.

Saludos

Pues depende del dinero que te quieras gastar.

Yo en herramientas siempre aconsejo las buenas, te garantizan un buen trabajo, pero son caras.

Echale un vistazo a este link https://suministrosrevuelto.com/index.php?cPath=48_404&osCsid=s11hefo309t82u9qjv6bo0ofg1

Yo por aconsejar, tengo que aconsejar una potencia.
 
Muchas gracias heXavi,
tu respuesta ha sido muy precisa y la solución perfecta. No conocía esa web. De momento las potencias no están disponibles en la web pero seguramente llame por teléfono para informarme.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie