• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINA

Quasi-forer@
Sin verificar
Me uno al club tag-heur, aunque lamentablemente no puedo mostrar fotos.
El caso es que en el dia de ayer he adquirido un aquaracer , automatico, day date, con esfera negra , muy bonito. ref.WAF2010 *******
En la Tienda me han dicho que el reloj lo acababan de recibir hace poco tuiempo, y me pregunta es si algun entendiod me podria decir que si este modelo monta la maquinaria Eta 2824 o sellita 200. Un saludo y feliz año nuevo
 
Última edición por un moderador:
Pues, si mal no recuerdo, ese Aquaracer monta el Calibre 5 de TH, que es una 2824-2


Un saludo.
 
Es una modificación de la ETA 2824, concrétamente la 2836-2 modificada para el doble fechador a las 3.
Aquí, en esta chincheta, os he puesto todos los mecanismos que usa TAG Heuer:

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-de-tag-heuer-¿cual-es-cual.99908/

Ps: Te he editado el mensaje por seguridad, puesto que la segundo código que ponías tras la referencia es tu número de serie, mejor que ese solo lo sepas tu.

Un saludo y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie