• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio nuevo Carrera Day Date Calibre 16 41mm (CV201AG.BA0725)

  • Iniciador del hilo azazel977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
azazel977

azazel977

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Por favor, ¿podría alguien decirme cuál es el precio del nuevo Carrera day date Calibre 16 41mm referencia CV201AG.BA075?

¿Está a la venta en España? He encontrado alguna Web extranjera que lo vende online por 3900$.


Un saludo
 
Me ha parecido un reloj espectacular! A ver si alguien nos dice el precio de estamaravilla en España...
 
En alemania es 3300 euros
 
Gracias adrian :ok::
 
En España sobre 2800-3000 euros ,y el diámetro del reloj no es 41 mm., son 43mm .El mejor precio en España lo tienen las tiendas de este foro.
consultalos sin problema
 
Exacto. A ese nos referimos, aunque lleve bisel de aluminio. Imagino que el precio rondará los 2800-3000€
Si, monta bisel de aluminio, me confundi, xd. El precio tarifa del day date ``modelo nuevo´´ con correa de caucho es de 3385 euros y con el armis supongo que llegara a los 3500 euros.
El precio del nuevo Carrera cronografo, ceramico y cal 1887 es de 4200 euros (con armis).
Salu2.
 
El carrera day date calibre 16 son 43mm ,os lo puedo asegurar porque tengo uno y en la página web de tag venía equivocado.Cuando lo compré me tenía mosqueado el tema porque me gustan los relojes grandes y es un error son 43 mm.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74 KB · Visitas: 164
  • #10
El carrera day date calibre 16 son 43mm ,os lo puedo asegurar porque tengo uno y en la página web de tag venía equivocado.Cuando lo compré me tenía mosqueado el tema porque me gustan los relojes grandes y es un error son 43 mm.

Este año ha salido un modelo nuevo, en Basel 2013, que es de 41 mm
 
  • #11
Confirmo lo que dices, el nuevo es de 41, ya se puede consultar en la web y en la mayor parte de relojerías no tienen ni idea de su existencia y se empeñan en que es de 43..., también es cierto que había un error en la web y marcaba uno de los modelos en esfera negra del "antiguó" ya Day date como 41 cuando en realidad eran 43.
 
  • #12
Hola,

Este reloj no esta aun disponible para la venta.
Yo tenia encargado uno desde hace meses cuando salio y ya no saben que excusa inventarse para darme largas.

Es curioso que habiendo sido presentado a la vez que el de 43mm 1887 este si este disponible y el de 41mm no...

Igual va a ser porque quieren darle prioridad al de calibre propio?

No se...pero yo me canse de esperar porque entre tanto encima le han subido el precio y me parece un abuso.

Si tienes prisa desde ya te digo que te busques otro reloj...este va a tardar en estar disponible.
 
  • #13
Una gozada de reloj, yo tengo el day date en chocolate.Impresionante.
 
  • #15
lostlink.jpg


ahi tienes el precio despues de la subida de julio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie