Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Precio de revisión + pequeño arreglo - TAG Heuer

dani13 está desconectado Habitual

User Info Menu

Precio de revisión + pequeño arreglo

Hola a todos. En casi 10 años, nunca he llevado mi Brad Pitt a revisión y empieza a notarse la edad por fuera (y supongo que por dentro también).

Alguien sabría decirme aproximadamente cuanto costaría la revisión del reloj y cambiarle el bisel (tiene 2 o 3 toquecitos y ya pide ayuda).

Gracias.

Rodrigo1 está desconectado Forer@

User Info Menu

No me atrevo a decir nada pero menos de 400 euros no creo que se pueda hacer.

Clopidogrel está en línea Novat@

User Info Menu

Buenas tardes aunque quizás sea tarde mi respuesta. En Rabat me cobraron hace 2 años( el mío tiene 15) 110€ por la revisión , y cambiar el segundero 40 talibardos . Tratándose del bisel creo que los 250-300€ rondará el saludo. Y ya de paso, saludos al foro.

dani13 está desconectado Habitual

User Info Menu

Buff... se va a quedar como está me parece, aunque le tengo mucho cariño, ha sido mi reloj "go to" durante muchos años y no me veo como para invertir tanto dinero en el.

Desco está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Buff... se va a quedar como está me parece, aunque le tengo mucho cariño, ha sido mi reloj "go to" durante muchos años y no me veo como para invertir tanto dinero en el.
    Por 400 lo dejas nuevo,yo no lo pensaría además ya le toca una revisión lo llevas y matas dos pájaros de un tiro,Saludos.
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

davidveroy está desconectado Milpostista

User Info Menu

Deberías compartirnos imágenes de tu reloj para poder ver la condición general.

Dices que ha sido tu reloj de diario como se ha comportado?

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk