• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de correa acero gran carrera 36

  • Iniciador del hilo oscar96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscar96

Novat@
Sin verificar
buenas tardes a todos soy nuevo aquí y quería saber si alguien puede saber el precio de la correa de acero de un gran carrera 36 ya que tengo la de caucho , gracias de antemano .
 
Hola Oscar ...

La verdad que cuando uno llega a un lugar simpre es
oportuno presentarte ,igual deberias pasar por allí para hacerlo
como corresponde

COn respecto a tu pregunta no se el importe exacto ,
pero no va aser menos de 400 E

Saludos y bienvenido
 
gracias y esta noche me presento siento la falta de respeto hacia todos , perdon .
 
buenas tardes a todos soy nuevo aquí y quería saber si alguien puede saber el precio de la correa de acero de un gran carrera 36 ya que tengo la de caucho , gracias de antemano .

Muy buenas, bienvenido al club.

Te refieres al brazalete de acero para el Grand Carrera calibre 36 RS2. Sería la referencia BA0902 y su PVPR es de 369 €.
 
muchas gracias por la información , ya me he presentado , pero no se como mandar fotos cuando sepa o me entere os pongo fotos de todos mis relojes gracias .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie