• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio aquaracer 500m crono y full black

  • Iniciador del hilo alea jacta est
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alea jacta est

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en adquirir un tag aquaracer 500m crono 0 el full black en valencia, alguien me puede indicar donde encontrarlos mas baratos y sobre que precio estan. Ahh sabeis si se paga en cash rebajan? Gracias a todos
 
Yo te recomendaría Rabat Valencia que está en la calle colon 41. Seguro que cnsigues una buena oferta. El precio del chrono me parece que está en 2450€ aproximadamente.
Yo no soy de Valencia por lo que la única joyería que te puedo recomendar es Rabat, que es a la que yo he ido bastantes veces. Quizás alguien de Valencia te pueda recomendar algo mejor.


Saludos
 
Calpe te pilla un pelín lejos, pero yo que tu preguntaba. Lo más seguro es que te merezca la pena ir. Nunca hubiera imaginado que un pueblo de ámbito turístico me fuera a pillar mi TH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie