• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2015 TAG Heuer Nuevos Carrera Nuevos Calibres

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros de foro:
Baselworld esta a la vuelta de la esquina y ya nos comienzan a llegar algunas novedades de las marcas mas representativas del mundo relojero. TAG Heuer apuesta por el diseño vintage, aqui os dejamos dos nuevos modelos:

TAG heuer Carrera Calibre 6 39 mm. (COSC)

TAG-Heuer-CARRERA-39mm-Calibre-6-COSC-Automatic-1-10.jpg



y el TAG Heuer Carrera Calibre 18 39 mm

tag_heuer_Carrera_Calibre_18_2015-op.jpg


+ info en nuestro blog: http://manzanaresjoyero.blogspot.com...s-carrera.html
Un saludo
 
Última edición:
me encanta el carrera 18
un gran acierto
 
Última edición:
Pues diseño vintage y un tamaño vintage también.

Precioso el crono :ok::

Gracias por la info!
 
Sí señor, preciosos ambos. Me llama la atención que cada vez prescindan con más frecuencia del "tag".
 
Algo esta cambiando en TH. El segundo es impresionante.
 
Nunca me han gustado demasiado los Tag Heuer, pero creo si este año pillo alguna pieza (antes tengo que vender algo de lo que tengo) pillaré la segunda pieza o un Mónaco Mcqueen.
 
Parece que todas las marcas estan apostando por el vintage. Pues el crono en 39 caerá Juan Antonio😉
 
Pues si... Jope... Son preciosos... Hace poco compre un crono seiko de pilas por lo retro que lo vi.... Pero esto no es igual obviamente... El crono es fabuloso... La leche será soberana... 2800€?

Saludos
 
El solo hora es precioso, pero en mi opinión, muere con ese fechador...

Muy guapos los nuevos Carreras Vintage y los Formula 1 tambíen. Me está empezando a gustar TH y eso que antes no me gustaba nada.
 
  • #10
Pues si... Jope... Son preciosos... Hace poco compre un crono seiko de pilas por lo retro que lo vi.... Pero esto no es igual obviamente... El crono es fabuloso... La leche será soberana... 2800€?

Saludos
según calibre11.com será 4900€
 
  • #11
Efectivamente calibre11 da precio posible y disponibilidad. Las fotos en vivo son una pasada. A ver si nos lo pudiera ampliar algun distribuidor
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74 KB · Visitas: 153
  • #12
Brutal el crono pero el precio pica un poco.
 
  • #13
Muy bonitos y acertados los dos, me encanta la estética motor vintage, pueden ser un futurible...
 
  • #14
Muy bonitos, un acierto esa estética retro Heuer.
 
  • #15
El calibre 6 me encanta. Estoy esperando a verlo en vivo, pero es un futurible MUY futurible :flirt:
 
Última edición:
  • #16
El calibre 18 es sublime
 
  • #17
Reconozco que Tag Heuer es una marca que nunca me ha llamado la atención (en cambio sí lo han hecho algunos modelos Heuer vintage), pero el segundo es una preciosidad.
 
  • #18
Creo que han acertado en los diseños pero esos 39 me parecen algo pequeños, tendremos que esperar para ver que tal sientan en nuestras muñecas.
 
  • #20
Absolutamente preciosos.
 
  • #21
Pues el calibre 18 me encanta. Otra cosa será su precio. Si es cierto lo de los 4900 me parece que no lo veré en mi muñeca ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie