Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Postventa para un clasico - TAG Heuer

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Postventa para un clasico

Hola a todos.

El otro día ordenando unas cosas apareció mi primer reloj serio un TH 2000 de 34 mm.

Una foto de la red como muestra.

El reloj tiene mas de 32 años, y aunque lo usé mucho está en muy buen estado y siempre le hacía sus revisiones oficiales cuando tocaba cambio de pila.

El caso que lo ha visto mi hija y lo quiere para ella (tengo la correa original también), pero de momento lo va a usar con su armis original bien achicado.

No se como con 14 años podía ponerme eso en la muñeca cuando ya medía mas de 1,80 y pesaba los 80 kg, je,je...en que pensaban mis padres, je,je...

Me preguntaba cuanto puede costar ahora hacerle una revisión completa oficial, y si merece la pena llevarlo o no.

No se si es mejor que lo deje directamente en la sede de Madrid o lo puedo enviar a algún concesionario cercano.

Como es cuarzo, solo sera cambio de pila (llevo muuuchos años sin cambiarla, veremos a ver si no se ha roto), juntas, estanqueidad y darle un repaso por fuera.

Que me podeis decir? Se que en el oficial me darán un buen estacazo, pero el recuerdo sentimal es mucho y como mi hija lo quiere, creo que merece la pena, y además, tengo su caja original, manuales, etc...Lastima que sea cuarzo.

Gracias por vuestra ayuda.

User Info Menu

De cuarzo una gran máquina. No se atrasa, no se adelanta y siempre está disponible para ser usado. Además lo bueno de estos relojes es que son de trote total. Yo tengo un Aquaracer 300 y aguanta todo lo que le echen. Yo lo que hago normalmente es llevarlo a Rabat a hacer juntas y pila o a un joyero de confianza. Ambas opciones son mucho más baratas que el CO, cuando estos relojes no tienen ningún misterio.

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Llévalo a Fernando Reyes en c/Recogidas.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome