• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porra tag heuer,decidamos la operativa de pago!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

Usamos la figura del tesorero?


  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
a ver,os propongo que lo hagamos igual que con las peñas...


yo os doy un numero de cuenta,cada uno ingresa 30 euros,mas los centimos correspondientes a su numero de peñista!


de esta forma,yo puede ver sobre la marcha quien ha pagado...y quien falta!

cuando esten todos pagados,se hace el sorteo en coordinacion con los ciegos...

y el ganador,tienen los 3000 eurazos para gastarselos con hora exacta....que le hará un precio super-especial en cualquier reloj tag heuer nuevo!

Yo le mando la pasta a xavi..y listo!

Estamos de acuerdo?

pues a votar!
 
Me parece bien! Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo. :ok::
Saludos
 
Perfecto Germán.
Gracias por todo
 
Con tesorero of course... y totalmente de acuerdo con el formato "peña".
 
Última edición:
a ver,os propongo que lo hagamos igual que con las peñas...


yo os doy un numero de cuenta,cada uno ingresa 30 euros,mas los centimos correspondientes a su numero de peñista!


de esta forma,yo puede ver sobre la marcha quien ha pagado...y quien falta!

cuando esten todos pagados,se hace el sorteo en coordinacion con los ciegos...

y el ganador,tienen los 3000 eurazos para gastarselos con hora exacta....que le hará un precio super-especial en cualquier reloj tag heuer nuevo!

Yo le mando la pasta a xavi..y listo!

Estamos de acuerdo?

pues a votar!

Perfecto, ya he votado.

Saludos

:bye:
 
Perfecto ya he votado que sí.
 
a ver,os propongo que lo hagamos igual que con las peñas...


yo os doy un numero de cuenta,cada uno ingresa 30 euros,mas los centimos correspondientes a su numero de peñista!


de esta forma,yo puede ver sobre la marcha quien ha pagado...y quien falta!

cuando esten todos pagados,se hace el sorteo en coordinacion con los ciegos...

y el ganador,tienen los 3000 eurazos para gastarselos con hora exacta....que le hará un precio super-especial en cualquier reloj tag heuer nuevo!

Yo le mando la pasta a xavi..y listo!

Estamos de acuerdo?

pues a votar!
Voto por el sistema cabanillas de gestión de peñas !!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: además, en este caso es más fácil, una vez hayan pagado todos, ya se sabe el mercante al que hay que ingresar... que no dudo que hará un precio super-especial en cualquier reloj tag heuer nuevo
 
Me parece bien, pero, una pregunta (es que no se como funcionan las peñas), al pagar esos centimos se generan casi 50 € más. ¿Estos también se pasan a Hora Exacta quedando más o menos 3050 € para el ganador?

Saludos.
 
  • #10
Pienso que lo justo sería que, con esos céntimos de más, pagáramos la inscripción al tesorero por las molestias que le vamos a causar. Así Cabanillas jugaría sin tener que encima poner dinero.

Por lo de cambiar el formato de peña y pago, pienso que si hasta ahora ha ido bien, para qué cambiar...

Me parece bien, pero, una pregunta (es que no se como funcionan las peñas), al pagar esos centimos se generan casi 50 € más. ¿Estos también se pasan a Hora Exacta quedando más o menos 3050 € para el ganador?

Saludos.
 
  • #11
está claro; lo que funciona no hay por qué cambiarlo; seguiremos en contacto
 
  • #12
normalmente,con ese dinero se le paga su cuota al tesorero...para compensarle el coñazo que le supone contabilizar la pasta,recibirla en su cuenta,remitirla al mercante,etc,etc,etc,....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::




Me parece bien, pero, una pregunta (es que no se como funcionan las peñas), al pagar esos centimos se generan casi 50 € más. ¿Estos también se pasan a Hora Exacta quedando más o menos 3050 € para el ganador?

Saludos.
 
  • #13
Por mi perfecto

Saludos
 
  • #14
Creo que es la mejor opción, saludos
 
  • #15
Está clarísimo y es la opción más rápida, fácil y viable.
 
  • #16
normalmente,con ese dinero se le paga su cuota al tesorero...para compensarle el coñazo que le supone contabilizar la pasta,recibirla en su cuenta,remitirla al mercante,etc,etc,etc,....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Me parece normal. Además, hay que pagar las comisiones por transferencias a los bancos....la tinta de la impresora...que sí, que estoy :ok:: de acuerdo!:ok::
 
  • #17
Estoy de acuerdo en mantener la operativa del resto de peñas.

A ver si podemos hacer el sorteo dentro de este mes, porque esto se está eternizando y la gente empieza a desanimarse y darse de baja. Si me equivoco hay por lo menos dos personas que ya han decidido borrarse.
 
  • #18
Venga que sea ya!!!!! Y además todos nos fiamos de ti cabanillas (al menos para 30 euros jejeje)....
 
  • #19
Por supuesto, tesorero forever, saludos.
 
  • #20
Tesorero y ciegos, buena combinación... :laughing1:. Ahora en serio, voto por tesorero y que el sorteo se haga en noviembre a poder ser... :whist::
 
  • #21
Ma parece perfecto :ok:: ya estamos tardando :D
 
  • #22
Perfestoooo, por lo que veo esto tambien esta decidido. Por cierto, ¿cuando sera el sorteo?
 
  • #23
Hola, ya he votado.Me parece perfecta la idea,muchas gracias Cabanillas por tu labor en la organización y gestión de esta porra.
Un saludo.
 
  • #25
Ok !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie