• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no se pueden comprar accesorios Tag Heuer en España?

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Mi pregunta va referida a los accesorios de Tag Heuer, sobre todo las chaquetas, bolsas de viaje, carteras, etc.
https://www.tagheuer.com/es/es/
La colección se puede ver en la página web, pero cuando uno intenta acceder a la tienda online, salta un mensaje de que en nuestra zona no se puede comprar.
¿Hay algún mercante, hexavi, mutter, etc, que tengan acceso a esta colección?
Un saludo.
 
En las tiendas de Aeropuertos de Madrid , si que los hay.
 
Pues yo le doy a mi ubicacion y me da un monton de distribuidores...
Ahora, es cierto que en ninguno de los que he estado, los he visto.
Recuerdo que en uno habia un bolso de viaje sport...con las bandas del Gulf y me dije...que chulada! Pero como solo habia eso pense que era mas decorativo que otra cosa.

Seguramente nuestros mercantes podrian pedirnos algo si realmente estamos interesados.

Saludos.
 
Pues yo le doy a mi ubicacion y me da un monton de distribuidores...
Ahora, es cierto que en ninguno de los que he estado, los he visto.
Recuerdo que en uno habia un bolso de viaje sport...con las bandas del Gulf y me dije...que chulada! Pero como solo habia eso pense que era mas decorativo que otra cosa.

Seguramente nuestros mercantes podrian pedirnos algo si realmente estamos interesados.

Saludos.

A mi me paso, pero lo unico que habia era un llavero y unos guantes, pregunte y me dijeron que era decoracion.
Lo que mas me molesta de todo esto es que no tengan boutique online de accesorios como en otros paises.
 
Buenas,

habrá que esperar a que abran tiendas oficiales, sea en Madrid o en Barcelona, como por ejemplo la que acaban de abrir en Genève.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie