• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que comprarse un Gran Carrera 36rs2

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos , os propongo un Brainstorming, sobre el tema en cuestión de por que comprarse un 36rs2, obviamente imaginar que todos pudiéramos hacerlo. Y si con correa de caucho o cuero. Animo y gracias a todos por vuestro
tiempo.
 
Que?? estás dandole vueltas al coco eh??
Pues lo 1º que tienes que ver es que te guste a ti.
A mi lo que mas me gusta de el reloj y es uno de los motivos por lo que lo voy a comprar es que es impresionante no tiene nada que ver con el 17rs2 y eso que comparten la misma caja pero no tienen nada que ver, ni los pulsadores son iguales, aparte que el dial es mucho mas impactante que el del 17rs2 y por un poco mas de dinero te llevas toda una maquinaria Zenith "El Primero" aparte que vas a ver poquisimos como el tuyo.
 
Porque es uno de los mejores cronógrafos del mundo, actualmente.

Echa un vistazo a este articulo.

lostlink.jpg
 
Por su diseño tan cuidado, la complicacion de su maquinaria y porque con caucho se ve genial... :ok::

Digo, si pudiera comprarlo :D
 
Que?? estás dandole vueltas al coco eh??
Pues lo 1º que tienes que ver es que te guste a ti.
A mi lo que mas me gusta de el reloj y es uno de los motivos por lo que lo voy a comprar es que es impresionante no tiene nada que ver con el 17rs2 y eso que comparten la misma caja pero no tienen nada que ver, ni los pulsadores son iguales, aparte que el dial es mucho mas impactante que el del 17rs2 y por un poco mas de dinero te llevas toda una maquinaria Zenith "El Primero" aparte que vas a ver poquisimos como el tuyo.

Jaja, ya me conoces algo. Para es bestial, pero es que uno en crisis necesito un empujón y saber que hace una buena compra. Por cierto el 17rs2 a mi no me termina de transmitir y creo que este en persona,... Me tocara
 
En persona es un reloj impresionante, doy fe:worshippy::worshippy:

Saludos.
 
Lo que tienes que hacer es comprártelo sin pensarlo, te aseguro que no te arrepentirás. Lo que te aseguro que no me puedes comparar los modelos que me dijiste esta mañana, el Rs2 con el Carrera Chrono de Alonso, es como la noche y el día, uno es 43mm Ti2 negro, maquinaria Zenith y toda la última tecnología de vanguardia etc.... y el otro un 41mm con una Eta 7750 con un diseño muy conservador que lleva años en el mercado. Uno cuesta 6000€ y el otro 2500€ no son comparables, si puedes permitírtelo ve a por el Rs2 de veras no te arrepentirás.
 
Lo que tienes que hacer es comprártelo sin pensarlo, te aseguro que no te arrepentirás. Lo que te aseguro que no me puedes comparar los modelos que me dijiste esta mañana, el Rs2 con el Carrera Chrono de Alonso, es como la noche y el día, uno es 43mm Ti2 negro, maquinaria Zenith y toda la última tecnología de vanguardia etc.... y el otro un 41mm con una Eta 7750 con un diseño muy conservador que lleva años en el mercado. Uno cuesta 6000€ y el otro 2500€ no son comparables, si puedes permitírtelo ve a por el Rs2 de veras no te arrepentirás.

Soy el ejemplo de algunos, empieza a mirar y va a mas. Y como gracias a Dios, puedo. Pues iremos adelante. Ahora porque te gusta mas a ti con correa cuero? Veremos que precio nos dan y si todo sale bien , tendremos que colgar la foto de la compra conjunta jeje.
 
A mi me va mas el de Cocodrilo, porque no es cuero, si no cocodrilo con un tratamiento que le aporta mas resistencia, y es negro mate con pespuntes rojos ,es igual a la del 17 Rs2.
1º porque le da un poco mas de color al reloj, con la correa de caucho lo veo demasiado negro.
2º la veo un poco mas Sport mas sobria y la otra verdaderamente Racing muy superdeportiva el reloj queda mas agresivo con caucho.
3ºde todos mis relojes no tengo ninguno con cocodrilo y si tengo bastantes con caucho.
basicamente es por eso, pero vamos que cuando lo lleves puesto no se va a notar mucho la diferencia.
Cuando los veas en vivo los 2 se te quitarán las dudas. Yo es que he visto las 2 correas en los 17 Rs2.
 
  • #10
Y por qué NO???? Qué tienen otros cronógrafos de precio similar ???? Un diseño más visto que el tebeo??? Un calibre que NO mide décimas de segundo??? Una caja de acero??? Una correa que no está hecha ex-proceso para ese modelo ???
Vete a por el, no te arrepentirás.
 
  • #11
En cuanto sepas algo dime, ok!
 
  • #12
Pues por que actualmente,es uno de los mejores y mas bonitos cronógrafos que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie