• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por probar

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno hace ya dias que ando dando el coñazo en el Foro General.

Iba a por un Day date , pero me enamoré del grand carrera calibre 17 en marrón, al final he decidido negor porque tooooooooodo el mundo me ha dicho que me cansaré, pasará de moda etc.... bueno Negro también es bonito, pero hay una diferencia, los bordes de la esfera son rayados como los surcos de un vinilo, en el negro se ve completamente liso pero en el marrón se aprecia un cambio de color precioso entre la esfera central y el borde rayado .....

En fin, que al final me he decidido por un P.O. chrono pero cuando lo vaya a buscar me tienen preparado un grand carrera con armis para compararlos y terminar de decidirme.

Como veo que en el foro en general son muy pro-omega quería probar las opiniones de aquí.

¿Grand carrera 17 o P.O.??????::Dbt::

Gracias
 
Aunque sea un tópico lo primordial es que te guste a ti y te llene, escuchando las opiniones de los demás pero la decisión final depende de ti.

Por partes

Si tuviera varios relojes escogería uno marrón sin problema (y más tratándose del Grand carrera marrón una preciosidad), pero NO si es mi primer reloj bueno. Ya que la esfera blanca o la negra son más polivalentes para cualquier ocasión. La blanca mas elegante y la negra elegante - sport a la vez.

En cuanto al PO vs GC, la elección depende de lo que te guste y lo que buscas. Son estilos muy diferentes, un crono contra un diver.

Personalmente no concibo un Diver con crono, prefiero esfera limpia, mejor el PO normal.

El TH Grand Carrera el cualquiera de sus variantes es un gran reloj con unos acabados muy buenos. TH ha dado un salto importante en calidad en este modelo.

Pruébate los 2 y comparas.
 
Qué te voy a decir, para mi sin lugar a dudas TAG, pero claro mi opinión puede parecer totalmente parcial.

Y tal como comentas, el chocolate es realmente precioso.
 
Si que tengo otros relojes y todos negros pero vamos un seiko sportura un suunto core black, un lotus pero vamos este va a se EL RELOJ desde que me regalaron por mi 15 cumpleaños un lotus sentí una fascinación especial por los relojes, mi ilusión era poder tener un buen reloj de mayor, confieso que he comprado algunas replicas y arrepentido de por vida estaré. me propeti a mi mismo que no compraba ni un reloj mas que no fuera una autentica pieza. Hoy es ese día en que me lo puedo permitir en mi 35 cumpleaños......... por eso tengo tantas dudas......

Con todo este rollo sentimental lo que quiero decir es que es EL RELOJ de mi vida y negro será el mas polivalente ,no se si me podré permitir el el futuro comprar otra pieza de este valor tal y como están las cosas . Por eso el PO me convencía por ser una línea mas atemporal.......
 
Hombre, siendo frio te diria que te compres el TAG para que disminuir la demanda de PO y que bajen los precios :D
Pero siendo sincero me gusta mas el PO, aunque todo depende de lo que tu quieras.
Si quieres un reloj con un diseño actual (no para toda la vida) pues el TAG esta muy bien, dentro de un tiempo lo vendes o lo cambias, con la consiguiente perdida de pasta, y te vas a por otro. Si por el contrario quieres un reloj para toda la vida, entonces yo creo que me iria a por el PO.

Saludos.
 
jejeje me mola tu frase, ¿¿¿es que no me podría aficionar a las flores o la pintura ???
 
Ostras acabo de ver el MONACO LS calibre 12 y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


¿que os parece ???????
 
El dinero es la madre de todos los vicios.
 
  • #10
Bueno hace ya dias que ando dando el coñazo en el Foro General.

Iba a por un Day date , pero me enamoré del grand carrera calibre 17 en marrón, al final he decidido negor porque tooooooooodo el mundo me ha dicho que me cansaré, pasará de moda etc.... bueno Negro también es bonito, pero hay una diferencia, los bordes de la esfera son rayados como los surcos de un vinilo, en el negro se ve completamente liso pero en el marrón se aprecia un cambio de color precioso entre la esfera central y el borde rayado .....

En fin, que al final me he decidido por un P.O. chrono pero cuando lo vaya a buscar me tienen preparado un grand carrera con armis para compararlos y terminar de decidirme.

Como veo que en el foro en general son muy pro-omega quería probar las opiniones de aquí.

¿Grand carrera 17 o P.O.??????::Dbt::

Gracias



CENTRATE chaval:laughing1::laughing1::laughing1:, ya veo que lo tienes claro :laughing1:, Carrera, PO chrono, Monaco....::Dbt::

Siempre depende del dinero y los gustos personales, yo me quedaria con el PO, pero sin cronos y sino el Tag Day Date CHOCOLATE, aunque digan que cansa mas, me parece precioso:ok::

Y ya rizando el rizo y hablando de esferas marrones, mirate el PAM 351, asi en vez de ayudarte, igual te lio un poco mas:laughing1:

Un saludo y ya nos informaras en que ha terminado todo. Queremos fotos:pardon:
 
  • #11
CENTRATE chaval:laughing1::laughing1::laughing1:, ya veo que lo tienes claro :laughing1:, Carrera, PO chrono, Monaco....::Dbt::

Siempre depende del dinero y los gustos personales, yo me quedaria con el PO, pero sin cronos y sino el Tag Day Date CHOCOLATE, aunque digan que cansa mas, me parece precioso:ok::

Y ya rizando el rizo y hablando de esferas marrones, mirate el PAM 351, asi en vez de ayudarte, igual te lio un poco mas:laughing1:

Un saludo y ya nos informaras en que ha terminado todo. Queremos fotos:pardon:


Soy hombre de palabra, prometido las fotos para el 19 de Agosto.
 
  • #12
Tienes las ideas mas claras???
 
  • #13
Para mi TAG sin duda, pero bueno, esto es tan personal..................
 
  • #14
jejeje, NO ,parece que me tiro mas por el PO pero he quedado que me reserven los 2 y el día que vaya a verlos me probaré los dos y en función del que mas me guste en la muñeca y lo que opine la señora, me decidiré, ya antes iré a buscar unos churros con chocolate porque me parece que pasaremos una larga mañana...................... lo siento por los de la joyería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie