• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un máximo de 1000 euros cuál compraríais

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, mi primer reloj "bueno" fue un tag fórmula 1 y la verdad es que siempre me han gustado muchos modelos de esta marca a pesar de la poca estima que le tienen muchos, me parecen relojes de calidad con un aspecto moderno y deportivo.
Ando ahora viendo algún futurible con un tope máximo de 1000/1200 euros, por ese precio, o menos, y teniendo en cuenta el típico detalle comercial ¿cuál os gusta más?
 
Última edición:
Hola a todos, mi primer reloj "bueno" fue un tag fórmula 1 y la verdad es que siempre me han gustado muchos modelos de esta marca a pesar de la poca estima que le tienen muchos, me parecen relojes de calidad con un aspecto moderno y deportivo.
Ando ahora viendo algún futurible con un tope máximo de 1000/1200 euros, por ese precio, o menos, y teniendo en cuenta el típico detalle comercial ¿cuál os gusta más?

Pues por lo que comentas, y si lo quieres automático, tienes dos opciones, el nuevo F1 automático, personalmente me encanta, O el Aquaracer más clásico dentro de TAG Heuer.
 
La verdad es que el nuevo fórmula me parece un acierto
 
Marinemaster de segunda mano
 
Yo miraría también los Oris. Tienen modelos deportivos muy chulos
 
Yo como dicen mis compañeros, el formula 1 nuevo o los oris aquis time
 
El Aquaracer, en vivo mucho mejor que el Formula EMHO.
Saludos
 
Coincido con los compañeros aunque el nuevo F1 ha ganado muchos enteros, creo que el aquaracer tiene algo más.

Un saludo
 
  • #10
Los nuevos F1 o el aquaracer
son buenas opciones sobre ese precio



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Llega a los 1.200 Eur. y compra el T.H. Aquaracer Automatic 300 M… Yo tengo el azul WAN2111 desde hace 13 meses, y estoy encantado. No cansa nunca verlo.:ok::
 
  • #12
Tonel Aquaracer sin dudarlo.
 
  • #13
Tengo el Aquaracer 300 en azul desde hace tres semanas, bonito y preciso, solo le encuentro una pega, su cierre que es algo austero para el precio que tiene el reloj, podría venir con el del 500 y tampoco Tag se habría arruinado... Pero estoy muy contento con el reloj, para verano le pillo la correa de caucho original.
Saludos
 
  • #14
Yo también prefiero el Aquaracer 300, que por cierto es el que compre hace unos meses en color negro.
Es una preciosidad de reloj, aunque te lo pongas todos los día no te cansas de el.
 
  • #15
Tengo el Aquaracer 300 en azul desde hace tres semanas, bonito y preciso, solo le encuentro una pega, su cierre que es algo austero para el precio que tiene el reloj, podría venir con el del 500 y tampoco Tag se habría arruinado... Pero estoy muy contento con el reloj, para verano le pillo la correa de caucho original.
Saludos
el caucho les queda estupendo a los Tag
 
  • #16
Eso hare, la pillare en breve, me dijeron en Rabat que unos unos 80 lereles, ¿es correcto o clavazo?
 
  • #17
El nuevo formula 1 automático calibre 6 sale por ese precio y es muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie