• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!!!!!!!! Ya se puede reservar el monaco "v4"

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho a quien le guste esta maravilla de la tecnología y disponga de unos 66000€ de los que quiera deshacerse, ya puede reservar el nuevo Monaco V4 edición limitada en platino 150 unidades, primero una tirada de 75 que saldrá en noviembre y la 2ª tirada de otros 75 que saldrá en Junio del próximo año.
 
Pues lo dicho a quien le guste esta maravilla de la tecnología y disponga de unos 66000€ de los que quiera deshacerse, ya puede reservar el nuevo Monaco V4 edición limitada en platino 150 unidades, primero una tirada de 75 que saldrá en noviembre y la 2ª tirada de otros 75 que saldrá en Junio del próximo año.



Pués ahora mismo me reservo uno..:ok::
 
Desde hoy mismo, empiezo a ahorrar, no vaya a ser que me quede sin el mio.
 
Yo he reservado los 150 y los voy a vender a quien los quiera por 70000€ :whist:: no estaría mal el negocio no???
 
Podemos hacer una conjunta! :clap::clap:
 
No, no podemos, ya los ha comprao todos galvez1978
 
Ya os lo dije...hombres de poca fe...
 
Bueno para vosotros os lo dejo a 69000€ nada mas, que estoy de rebajas Señores!!!!!!
 
  • #10
Ostras, lástima que la cosa este chunga para vender el piso...
 
  • #12
Galvez...:drool::drool::drool::drool: claro que... ahora que lo pienso... con la clavada de impuestos que nos espera para el 2010.... ya me he quedado sin "auto-regalín" :-((:-((:-((
 
  • #13
Jejejejeje...que pocos post...como al fin lo han logrado, mejor abstenerse de felicitaciones por el esfuerzo...anda que si fuera para criticar y para decir que es un concept, que es una farsa, o que nunca lo iban a lograr, este hilo estaba ya echando humo...jijijiji...como se trata de reconocer méritos a Tag Heuer, mejor todos calladitos, no?...pues ale,ale,....que calladitos a veces, solo a veces, estais más guapos....

Muahahahahahaha....
 
  • #14
la verdad es que la primera vez que vi fotos del concept, y el video ¡dios! que video, me quede prendado. yo pensaba que se quedaria en eso. un concept. pero hace unos dias vi el post de la subasta benefica en monaco y alli estaba. como numero unico. no se yo si al que lo compro le hara tanta gracia este anuncio de tag. de todas formas todo un avance tecnologico. jamas entendi porque la gente tiene tantos prejuicios a tag. a mi la mayoria no me entran por estetica pero jamas diria que no son buenos. a ver que tardamos en verlo por algun foro ;-) ciao
 
  • #15
No me alcanza.... ni modo, tendré que vender un par de relojes de los que tengo para completar los 66mil.
 
  • #16
Ilustremos....fotillo:

tag-heuer-monaco-v4-limited-edition-watch.jpg


Pufff...vaya piltrafa de reloj...

Muhahahahahaha...
 
  • #17
Pero si está todo roto y se le ven las tripas, vaya rollo. Aún así, yo compraría uno, la pena es que no dispongo de la pasta ahora mismo para comprarlo, je,je,je
 
  • #18
Me pilla sin suelto
 
  • #19
Por lo que vale, prefiero gastarlo en otra cosa y verlo en videos xd
 
  • #20
Gracias por avisar, a moverme, y a reservar uno para mí, en azul.. a poder ser.
 
  • #21
Eso iba yo a decir
¿ si no ponéis afoticos del bishhhhho
como queréis que mapunte a la conjunta ?

¿ es más barato por que no tiene esfera ?

que feote es .........

EMHO

salut
 
  • #22
Pues me voy a pedir un par de ellos para tener de quita y pon.............es que los lunes........no soy persona
 
  • #23
¡¡¡¡¡Dios mio, quien se puede permitir gastar esa cantidad en un reloj!!!!!
 
  • #24
MMMMMMMMMMMM, me faltan 65,000 Euros!
 
  • #25
Mucho ha de gustarte para pagar semejante cantidad de dinero!!!!!!

¿Qué tiene este TH para que sea tan caro??8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie