• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegaron los reyes

  • Iniciador del hilo stratocaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
stratocaster

stratocaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso desoues de esperar Navidades, año nuevo al fin an llegado los reyes por casa


FullSizeRender-1.jpg
FullSizeRender.jpg
que contento estoy....
IMG_4293.jpg
 
Regalazo de sus majestades, has debido ser bueno este año. Precioso ese Carrera, para mi gusto el más bonito de la gama junto a la reedición del Monaco. Enhorabuena. ;-)
 
Regalazo de sus majestades, has debido ser bueno este año. Precioso ese Carrera, para mi gusto el más bonito de la gama junto a la reedición del Monaco. Enhorabuena. ;-)


Muchas gracias
 
Pues la verdad que es encantador!
Te queda a juego con tu merche. ;-)

A disfrutarlo con mucha salud.
 
A vivirlo y disfrutarlo
 
Enhorabuena, ese es el que no me han traído a mi.... Jeje.
Fuera bromas, excelente reloj. Me encanta!!
 
menudo pepino compi! a disfrutarlo!!
 
Menudo crono te has agenciao. Qué bonito es, felicidades.

Uno de los Tag, por lo menos para mí, más apetecible y con un diseño qué se hará un clásico, dentro de la marca. Todo un acierto, qué lo disfrutes.
Junto con su "hermano pequeño" y el speedmaster, en cronos automáticos, son de lo que más me gustan, en esa linea de precios.
 
Menudo crono te has agenciao. Qué bonito es, felicidades.

Uno de los Tag, por lo menos para mí, más apetecible y con un diseño qué se hará un clásico, dentro de la marca. Todo un acierto, qué lo disfrutes.
Junto con su "hermano pequeño" y el speedmaster, en cronos automáticos, son de lo que más me gustan, en esa linea de precios.


Me entro por los ojos la primera vez que le vi y desde entonces no me los he podido
sacar de la cabeza.
 
  • #10
Me enamore de ese calibre solo con tocar los pulsadores, es casi erotico ja,ja
Qué suavidad y qué sensación de calidad, una maravilla. Que lo disfrutes
 
  • #11
Muy bonito, una compra maestra, disfrútalo muchos años.
 
  • #12
Un reloj impresionante... Disfrutalo!
 
  • #13
Impresionante!!!
 
  • #14
Precioso, que lo disfrutes con salud!
 
  • #15
Muy bonito el Carrera

Enhorabuena :ok::
 
  • #16
Tag no es de mis preferidas, pero no me importarían estas esperas si lo que llegan son cosas así.
 
  • #17
a mi no me han tratado tan bien! Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie