• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

peso aquaracer 500 ceramico

  • Iniciador del hilo pasademi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pasademi

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo este modelo desde hace. 15 dias y noto q pesa muy poco en comparacion con un hydro q tengo y un ds action, q opinais al respecto?

saludos ::Dbt::
 
hola buenos dias compañero, la verad que es un 500mts muy ponible, creo que no hay un 500mts tan delgado como este, para mi una maravilla, en acabados, como marcha el mio esta en +3 diarios y tiene dos meses, un saludo compi y disfrutalo.
 
Tengo el DS ACtion Diver en acero, me lo entregaron +12 seg/dia han pasado 3 meses y ajusta a parámetros COSC , esta a 4 seg/dia, lo uso todo el dia y duermo con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie