• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que odiais a Tag y amais a Heuer

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Como dice el refran no te acostaras sin saber una cosa mas y yo desde que tenemos el subforo TagHeuer no paro de aprender, y la sorpresa mayor me la he llevado al ver que muchos de los que "odiais" a Tag antes ereís incondicionales de Heuer, yo creia que la mayoria de los que critican a tag nunca os habia gustado la marca, ni siquiera cuando era Heuer, pero ya he visto que no (otro dato mas de mi incultura relojera), pero la verdad es que no lo entiendo, ya he visto en algunos post que muchos de vosotros deseais que tagheuer tuviese un linea vintage con los modelos tradicionales, pero yo creo que no es para tanto porque aunque no la denomine como tal si hace "reediciones" como pasa con varios modelos del monaco por ejemplo, ademas sigue haciendo modelos miticos como el carrera, por eso no entiendo que os desmaqueis de la marca, puedo entender que los ultimos modelos ultra-deportivos no sean de vuestro agrado, pero de ahy a criticar de forma constante a la marca hay mucha distancia.

En cuanto a la publicidad que veo que es de lo mas criticado, teneis que ver que por encima de todo son empresas y van a lo que van "€€€€€€€€", pero vamos que marcas intocables como IWC (una de mis preferidas), monta unas fiestecitas en castillos con diversas celebridades de la talla de kevin spacey o zidane que me imagino que no seran precisamente baratas, por no hablar de rolex que ya es el no va mas.

Bueno no me enrollo mas solo quiero saber vuestra opinion en general, un saludo a todos
 
Pero si amamos a las dos,pero el primer amor..........
 
A mi megustan los dos,pero actualmente prefiero Tag Heuer ha ido evolucionando con los años y la marca está entre las primeras en ventas,por algo será.Diseño,calidad,calibres.vaya que está muy bien en general
 
A ver los incondicionales de Heuer que expongan sus opiniones;-)
 
Me imagino que al unirse Tag a Heuer, es como si desapareciese ese especie de "sabor añejo" que tenian aquellos cronos de las "pelis" y documentales en los que aparece la marca, y de paso es como poner el "marcador a cero" como compañia, aquello del "since...", no se... en definitiva creo que es una gran marca, sobre todo en diseño.
Saludos.
 
A mi me dejo de gustar Tag cuando se volvio una marca "fashion". Simplemente no veia como la marca se podia centrar en el armis Link y campañas promocionales, viniendo de un pasado tan respetable como Heuer y teniendo tanto que explotar. Supongo que lo importante en ese momento era vender.

Ahora que han empezado a desarrollar innovaciones mecánicas es cuando empiezan a llamar mi atención de nuevo. Y aún asi me seguire quejando de la reedición tan pobre de un modelo mítico como el Autavia.

Pero bueno, creo que como marca Tag Heuer esta empezando a ganar respeto de nuevo. Por lo menos esa es mi opinión.

Saludos
 
Saludos!!
Ya lo dije en su día,me da igual Heuer,Tag Heuer,Tag,TH...o como quieran llamar a esta gran marca,al final solo hay una cosa...GRANDES RELOJES.
 
Creo que con el tema HEUER -TAG HEUER --Hay demasiado puritanismo...que si uno es el original y el otro es sólo publicidad ...que si los cslibres....bla bla bla...
hay por ahi marcas con defensores a muerte en el foro ( que por otro lado denostan los tags) que no tienen ni la mitad de avances tecnológicos.
P.D ¿ Cual es realmente la diferencia entre HEUER y TAG ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie