• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos de mi nuevo F1

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo un par de fotos de mi nuevo F1,he tenido varios de esta serie a lo largo de mi vida de vicio compulsivo relojeril y no es que me haya hecho la ilusion de los primeros pero la verdad es que me encuentro muy bien con el,tiene varios detalles que lo diferencian de los "antiguos" como por ejemplo la caja de la que sale el armix en perfecta armonia y no como las anteriores que salia un poco abruptamente,la caja junto al armix es todo cepillado y no hay partes pulidas lo que le da un toque mas de sport y deportividad,el bisel es fijo y lo que a priori me parecio un rateo en calidad por parte de la marca lo veo un acierto para mi gusto ya que no se mueve indeseadamente,el armix excepto los endlinks de la caja es exactamente igual a series anteriores??...o a mi me lo parece y bueno sigue adoleciendo un poco de un cierre deployante un poco tosco con esa chapa seiko japan pero bueno todo no puede ser.
En fin me parece una delicia de reloj con una medida de 42mm muy ponible y un precio muy contenido para un reloj de cierta calidad como es este;Dar las gracias al compañero Hexavi de Hora Exacta que me lo ha proporcionado a muy buen precio;-) junto con otra correa adicional de caucho perforado emulando a las emblematicas de piel TH de toda la vida que aunque no le queda tan bien como el armix le da un toque deportivete para el verano,pongo un par de fotos hechas con el movil un pelin desenfocadas que aunque tiene buena camara aun le falta un poquitin pero bueno creo que se ve bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excelente pieza y gracias por presentarla. La verdad es que me encantan los modelos F1 de Tag Heuer. Algún día tendré uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito reloj.
Enhorabuena y que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una pasada este reloj,
A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho, tuve el antiguo y encantado, gracias por presentarlo.

Un saludo
 
Muy bonito Juan, se nota que han evolucionado los F1 casi como los coche y no solo en tamaño.

A disfrutarlo
 
Este modelo y su variante en blanco me parecen sin duda los más versátiles de los F1. Gran compra, a disfrutarlo!
 
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #10
Precioso reloj compañero, ahora a disfrutarlo.
 
  • #11
Y con caucho....mejor armix no?

lostimage.jpg
 
  • #12
Bonita pieza, tanto con armis como con caucho.
 
  • #13
A este reloj le queda bien todo.

Precioso. Enhorabuena y disfrútalo :)
 
  • #14
Es precioso Juan, y como bien dices tiene pinta de muy polivalente, enhorabuena.
 
  • #16
Precioso. No se como se lo hacen para mejorar algo que hacia años que pensaba era inmejorable
 
  • #17
tien buena pinta si señor
 
  • #18
ami me gusta mas con armix da mas sensación de reloj nose igual es gustos
 
  • #19
ami me gusta mas con armix da mas sensación de reloj nose igual es gustos

Gracias Julio,comparto tu opinion con armix se ve mas reloj,pero bueno ya que tenemos caucho pues habra que ponerselo cuando salga el sol xixoniegu:ok::
 
  • #20
Me encanta el nuevo modelo y que vuelve a sus orígenes con una caja y esfera simples y de fácil lectura.
 
  • #21
Me encanta como han cambiado los F1, tanto los cuarzo como los automáticos. Que lo disfrutes amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie