• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi único Tag

  • Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenas !! Saludos a todos/as ! Espero estéis bien !! ya nos queda menos !!
Os presento este reloj que fue un regalo de mi mujer por un aniversario .
Se trata de un Tag Heuer Aquarcer 300M Chronograph Quartz .
Diametro de 43 mm , pulsera de caucho , cierre desplegable , cristal de zafiro , caja de acero y resistencia al agua de 30 atm.
El reloj a pesar de su tamaño se siente ligero y para mi bastante cómodo , lo tengo hace años y doy fe que es duro , he ido a la playa y a la piscina ,en bicicleta e incluso en Skate con el y cero problemas , es lo bueno que tienen los cuarzo , jjeje que los puedes dar tralla
:D.
Bueno os paso unas fotos:

IMG_1831.jpg
IMG_1832.jpg
IMG_1833.jpg
IMG_1830.jpg
IMG_1840.jpg
IMG_1837.jpg
IMG_1846.jpg

Saludos a todos , espero haberos entretenido un rato !! ;-)
 
El aire tan deportivo de los TH me encanta.
 
Me gusta entre otros.
La integración de la correa original con el reloj, la robustez y la posición del día.
Parte de la ligereza deriva de la correa de caucho, y de que tenga un movimiento de cuarzo. Porque un cronometro automatico de 43 mm y armis metalico, es un autentico contrapeso.
Una buena pieza para conservar.
Disfrutalo
 
Última edición:
Se ve una roca bien robusta
 
Muy guapo ese TAG y se nota que le das caña, eso me gusta de un reloj que tenga sus marcas de guerra, que este vivido, que cuente una historia.

A seguir disfrutando de esa maravilla. :ok::
 
Me encanta ese reloj,de los que más de tag.Un saludo
 
Chulisimo tu Aquaracer compañero gran pieza uff muy aguantadora también felicidades síguelo disfrutando
 
Gracias por los comentarios a todos ! La verdad que al ser cuarzo al principio pensé en cambiarlo .. al ser un regalo de mi mujer pensé que mejor me lo quedaba porque la verdad que me lo compró a su gusto por sorpresa para mi y la verdad que una vez me lo probé en mi caja de quedo ! :)
 
Gracias por los comentarios a todos ! La verdad que al ser cuarzo al principio pensé en cambiarlo .. al ser un regalo de mi mujer pensé que mejor me lo quedaba porque la verdad que me lo compró a su gusto por sorpresa para mi y la verdad que una vez me lo probé en mi caja de quedo ! :)

Te endiendo perfectamente.
Regalo de mi mujer 2011 y además del caucho tengo el Armis acero.
Relojazo para toda la vida.

[emoji119][emoji119][emoji119]

ec3c69f004d76306b2ef79f3865b5763.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Te endiendo perfectamente.
Regalo de mi mujer 2011 y además del caucho tengo el Armis acero.
Relojazo para toda la vida.

[emoji119][emoji119][emoji119]

ec3c69f004d76306b2ef79f3865b5763.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejeje veo que no soy el único en esta situación !!
A disfrutar de ellos gracias a nuestras mujeres que encima nos aguantan ...de tienen el cielo ganado desde luego !!
El mío venía así sin armis !
saludos !! Disfrútalo !
 
  • #11
Gracias por los comentarios a todos ! La verdad que al ser cuarzo al principio pensé en cambiarlo .. al ser un regalo de mi mujer pensé que mejor me lo quedaba porque la verdad que me lo compró a su gusto por sorpresa para mi y la verdad que una vez me lo probé en mi caja de quedo ! :)

Pues por aquí otro que te entiende. Aquí va el mío, también regalo de mi mujer (regalo de bodas) aunque en mi caso con armis. Yo también estuve pensando en cambiarlo por un automático, pero se me fue la idea de la cabeza enseguida. Primero porque me encanta, y segundo porque es el que ella escogió. Para mí es un relojazo. Tu mujer tiene un magnífico gusto 😜
IMG_0587.jpg
¡Gracias por compartir!
 
  • #12
Los tag Son relojes duros,tengo uno desde hace 9 años lo uso mucho y está casi como el primer dia
 
  • #13
A disfrutarlo!
 
  • #14
Como debe ser un reloj para darle tralla y usarlo. Es muy bonito y el valor sentimental enorme a seguir disfrutándolo!
 
  • #15
Muy guapo, el mio es parecido, de 2005. Me lo regalaron mis padres al acabar la carrera. Lleva conmigo 15 años y tiene muchas marcas de guerra, pero sigue saliendo con frecuencia. Es duro como una piedra.
Lo he usado siempre con armis, pero hace poco le compré un caucho de la marca por variar un poco.

c017c25374ecfb062cf315b925606cd1.jpg
3807a622cfc747230c37ea6a30964d89.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues por aquí otro que te entiende. Aquí va el mío, también regalo de mi mujer (regalo de bodas) aunque en mi caso con armis. Yo también estuve pensando en cambiarlo por un automático, pero se me fue la idea de la cabeza enseguida. Primero porque me encanta, y segundo porque es el que ella escogió. Para mí es un relojazo. Tu mujer tiene un magnífico gusto  Ver el archivos adjunto 817992¡Gracias por compartir!
Precioso compañero !! Veo que tu mujer tiene tan buen gusto como la mía !
Si es verdad que por un momento se me pasó por la cabeza la idea de cambiarlo pero rápidamente me di cuenta de que no ... que era algo imposible e impensable , por lo menos para mi !
Saludos !
 
  • #17
Muy guapo, el mio es parecido, de 2005. Me lo regalaron mis padres al acabar la carrera. Lleva conmigo 15 años y tiene muchas marcas de guerra, pero sigue saliendo con frecuencia. Es duro como una piedra.
Lo he usado siempre con armis, pero hace poco le compré un caucho de la marca por variar un poco.

c017c25374ecfb062cf315b925606cd1.jpg
3807a622cfc747230c37ea6a30964d89.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
El tuyo es bien chulo compañero !!
Encima regalo de tus padres después de tanto esfuerzo ! Me alegro por ti ! Le queda el armis y el caucho de lujo por cierto !! ;-)
 
  • #18
Que lo disfrutes porque es una maravilla de reloj
 
  • #19
Tu mujer tuvo un gran acierto con este TAG, deportivo, crono, fecha en la parte superior, una esfera completa, caucho que es más ligero y le da un aire aún más informal, el cuarzo te garantiza una exactitud.
Por lo que leo hace años que lo tienes y lo has disfrutado mucho por las marcas lógicas del paso del tiempo, a seguir disfrutándolo y con doble disfrute, por ser un gran reloj y por ser regalo de tu mujer ( la parte sentimental es para mi más importante que el importe gastado).
Saludos
 
  • #20
Tu mujer tuvo un gran acierto con este TAG, deportivo, crono, fecha en la parte superior, una esfera completa, caucho que es más ligero y le da un aire aún más informal, el cuarzo te garantiza una exactitud.
Por lo que leo hace años que lo tienes y lo has disfrutado mucho por las marcas lógicas del paso del tiempo, a seguir disfrutándolo y con doble disfrute, por ser un gran reloj y por ser regalo de tu mujer ( la parte sentimental es para mi más importante que el importe gastado).
Saludos
Efectivamente compañero lo tengo hace muchos años justo cuando salió ! Y la verdad que es un reloj para uso diario , ligero , bonito y exacto jeje además con aire deportivo como comentas , eso añadido a que es un regalo sentimental hizo que no lo cambiara y menos mal porque estoy encantado con el !!
Es mi único crono de echo ! ;-)
 
  • #21
Muy guapo, el mio es parecido, de 2005. Me lo regalaron mis padres al acabar la carrera. Lleva conmigo 15 años y tiene muchas marcas de guerra, pero sigue saliendo con frecuencia. Es duro como una piedra.
Lo he usado siempre con armis, pero hace poco le compré un caucho de la marca por variar un poco.

c017c25374ecfb062cf315b925606cd1.jpg
3807a622cfc747230c37ea6a30964d89.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ese mismo fue el primer reloj " bueno " que me compré con mi sueldo cuando comencé a trabajar.

Adopta un galgo
 
  • #22
Bonito reloj, se ve duro y duradero.
 
  • #23
Precioso, como todos los TAG Heuer...

A seguir dándole caña!
 
  • #24
muy buen reloj
unsaludo
 
  • #25
Se ve contundente. Un tanque
 
Atrás
Arriba Pie