• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nuevo tag

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
presento mi nuevo tag heuer,a ver que os parece regalo de mi mujer ya voy por el tercero,me gustaría saber vuestra opinión gracias un saludo y FELIZ AÑO A TODOS.




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que tienes una mujer que la debes de cuidar . Bonito reloj .

Que lo disfrutes
 
es un reloj muy espectacular yo lo tuve en blanco y disfrute mucho de él!! que peazo de regalo!!!
 
Precioso compañero.

Saludos.
 
Yo tengo uno igualito,que te voy a contar,bonito reloj,desde que Tag Heuer empezó a hacer las cajas más grandes,ha ganado mucho,antes me parecían un poco pequeńas.Serie F1 bonita a un precio asequible
 
Yo tuve el Grande Date y estaba encantado, ahora tengo dos modelos distintos de TH, una marca qye me gusta mucho, que lo disfrutes
 
yo tengo uno igual y te recomiendo que le compres la correa de caucho porque se ve todavia mejor, felicidades por tu regalo,excelente forma de empezar el año
 
Enhorabuena! Y a disfrutarlo. Un reloj muy deportivo y todo terreno.
yo tengo gran date y tengo armis y caucho. Merece la pena darle cambios de aire.
aquí te dejo el mio con caucho agora mismo.
305cb28688b056e57bdc7d5067dee93b_zpsd745a595.jpg
 
Tengo el mismo y coincido que con caucho queda muchísimo mejor. Yo lo uso con esta que compré por eBay:

OFGxu.jpg
 
Última edición:
  • #10
Preciosa correa! Le sienta muy bien.
 
  • #11
Qué gran reloj.
Opino igual que algunos, a mí me gustaría más con la correa de caucho.
 
  • #12
os quiero dear las gracias a todos por vuestra sincera opinion,gracias
 
  • #13
Precioso modelo. Yo anduve detrás de él pero al final no me decidí. Ahora cada vez que lo veo ::bash::... Creo que ya no se fabrica y es difícil de conseguir.
 
  • #14
Por qué opinan que se ve mejor con caucho?
 
  • #15
Precioso Formula 1, junto con los aquarace los modelos mas bonitos de Tag
 
  • #16
Si es un regalo de tu mujer nuestra opinión sobra
 
  • #17
uis como veas las fotos Pintool.
 
  • #18
Me encantan los fórmula no entiendo porque no los empiezan a hacer mecánicos , bueno el precio no sería el mismo
 
  • #19
Muy guapo! superdeportivo
 
  • #21
muy bonito el formula...ese dial negro me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie