• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nueva pieza...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
hummm, creo que esta vez he acertado de pleno ;-) .

solo me faltaria un complemento para hacerlo todavia mas deportivo. actualmente lo llevo con una correa hirsch curve end negra con pespuntes blanco/gris..
me faltaria dotarlo de una correa cuve end negra con pespuntes en rojo y ya seria una pasada de deportividad, transmitida.

bueno pues esta es mi pieza, pese que a muchos no pueda gustar demasiado la marca...
solo decir , que efectivamente la maquinaria ( valjoux 7750 ) se siente. vaya si se siente.. parece tener vida propia, lo siento vivo en mi muñeca.
es la version wr 100m comprada a roberto.
gracias por los consejos roberto, estoy absolutamente impresionado con el nene.
bueno os lo presento como es debido no ? :D

un video promocional :




y ya en mi muñeca 8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg



creo que se van a llevar muy bien.. me encanta conjugar relojes deportivos con coches deportivos y me encanta el rojo.

edito la foto, razon: algunas personas no asimilan el concepto del reloj y que intento plasmar lo que me transmite el mismo, deportividad y motor.
parece que a algunos les ha molestado.
en fin...
 
Última edición:
Wow. Me encanta. Felicidades.
 
Muy muy guapo. Enhorabuena por el reloj y por el coche. Siempre que lo veo en un escaparate, me paro a babear un rato. :drool:
 
Enhorabuena, el Tag precioso, el GTI psse, ese reloj merece mas un propulsión :D

felicidades :ok::
 
Bonito reloj, efectivamente, transmite un toque de deportividad y el diseño es muy acertado. ¡ Que lo disfrutes !
 
Lo he visto en directo y el brillo e intensidad que tiene el negro es mucho mejor aún. Enhorabuena
 
Precioso reloj, a disfrutarlo.

P.D a mi también me encanta el rojooooooooooooo
 
¿Pero qué a eshooooooooooooooooooooooooooooo? Te has vendio a un TH...... Viva Orisssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

En serio, un reloj precioso. Que lo disfrutes, que lo mereces!!!!!!!!!!!

Vaya cara de velocidad se te vé con el GTI:clap::clap::clap::clap:
 
¿Pero qué a eshooooooooooooooooooooooooooooo? Te has vendio a un TH...... Viva Orisssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

En serio, un reloj precioso. Que lo disfrutes, que lo mereces!!!!!!!!!!!

Vaya cara de velocidad se te vé con el GTI:clap::clap::clap::clap:


jaja:D:D que va, ese no soy yo.. es un probador de km77. yo no hago fotos tan buenas, y con perspectivas tan deportivas.

yo a lo sumo a lo maximo que llego es a esto , que este si el mio.

lostimage.jpg
 
  • #10
Pedazo de reloj sí señor.

Y ese rotor del 7750... no para de recordarte que llevas algo "vivo" en la muñeca.
 
  • #11
jaja:D:D que va, ese no soy yo.. es un probador de km77. yo no hago fotos tan buenas, y con perspectivas tan deportivas.

yo a lo sumo a lo maximo que llego es a esto , que este si el mio.

lostimage.jpg
1º) Qué coche más feo y típico.
2º) Qué me dices del reloj?
3º) Te has vendido a una marca con menos calidad?
4º) Si ya te calé desde el principio: te gusta llevar cosas que la gente conozca.
5º) Felicidades por lo material que ahora te pueda llenar la vida, ya que de aquí unos años, ni VW ni TH -te lo digo por experiencia-:D
6º) Un mega-abrazo:ok::
 
  • #13
Se sabia que no eras tu por dos cosas, porque no llevabas el reloj en la foto! y porque pones la matricula para que la vean todos! jijijiji

Un saludo
 
  • #14
Muy lindo reloj, y el auto me encanta, y mas en ese rojo. Saludos.
 
  • #15
1º) Qué coche más feo y típico.
2º) Qué me dices del reloj?
3º) Te has vendido a una marca con menos calidad?
4º) Si ya te calé desde el principio: te gusta llevar cosas que la gente conozca.
5º) Felicidades por lo material que ahora te pueda llenar la vida, ya que de aquí unos años, ni VW ni TH -te lo digo por experiencia-:D
6º) Un mega-abrazo:ok::



no comprendo este ataque indiscriminado , la verdad no lo comprendo.. te molesta algo del post ? ya que no pongo el coche como signo de status si no mas bien para dar a entender que conjuga bien un reloj de caracter deportivo con un coche con caracter deportivo.
pero bueno, te voy a contestar a tus replicas que sinceramente me sorprenden , no me agradan y sinceramente no lo esperaba.

1. es mi coche, me gusta y lo he pagado yo , no tu

2. el reloj fantastico, me encanta... acaso lo has pagado tu ?

3. yo no me vendo a marcas, me muevo por sensaciones, puedo llevar un casio g-shock con todo el orgullo

4. creo que juzgas sin saber, estaba a punto de comprar un seiko MM, reloj que sabes bien, nadie te lo va a reconocer por lo que es, por lo tanto , te doy a entender que me importa un comino lo que los demas piensen.. pero la razon, se ha impuesto... no estoy yo por la labor de gastarme xxxx euros habitualmente en relojes, y en este caso he preferido un suizo a un japones; por cierto, el seiko MM ya estaba pagado desde el 3 de agosto, pero durante 1 mes largo de espera se me cruzo el tag heuer y decidi que seria una compra razonablmente mas racional a largo plazo.

5. de aqui unos años quien sabe... solo se que compro lo que puedo permitirme. mi padre me enseño muy bien. si ingresas 10, gastate 6 y ahorra 4.
comprendes ?

6. edito. a freir esparragos
 
Última edición:
  • #16
Ese tag lo anunciaba el alonso cuando estaba en mclaren, quizás deberías cambiarte el coche a un mercedito...:D:D no q yo te lo cambiaba por mi c4. FELICIDADES por el reloj!!
 
  • #17
Brutalmente bonito ese carrera.

Lo único que le faltaba para ser perfecto era pasar el tema de los 50m WR y con 100M han dejado un crono perfecto de la muerte. Si te van los cronos creo que junto al Daytona de acero y el Speedmaster moon es uno de los tres imprescindibles en cualquier colección potente.
 
  • #18
Felicidades!!. A pesar de no ser mi marca favorita. Indudablemente el carrera es un reloj precioso y por supuesto que el 7750 se siente!!!!! Es algo que además me encanta.
Saludos y que lo disfrutes
 
  • #19
No puediste comprar mejor pieza, sinceramente me gusta más que algunos de la linea nueva, la caja excelente, la maquinaria en verdad gira en la muñeca, que te puedo decir yo tengo uno sin las manecillas en rojo y correa perforada racing,,, felicidades!
 
  • #20
No te has equivocado, aunque la diferencia de precio;-)
 
  • #21
precioso, me encanta el aire clasico de ese carrera
 
  • #22
Enhorabuena, el Carrera un modelo precioso y con las agujas en rojo le dan un toque más deportivo aún.
 
  • #23
muy muy lindo reloj, es justamente el que mas me gusta de los carreras, te felicito
 
  • #24
felicidades , y es el mejor complemento , RELOJ AUTO,AUTO RELOJ.. Saludos Cordiales..
 
  • #25
Tu reloj es precioso....es realmente muy bonito y como bien dices la sensación de tenerlo en la muñerca es impresionante..... (tengo justamente el mío puesto en mi muñeca mientras escribo esta respuesta así que más puedo decirte yo.............).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie