• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi aquaracer 300 m

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

En primer lugar las fotos son con el móvil así que disculpas por la calidad.
Cuando salio este TH con el bisel cerámico al mercado hace unos meses fui a la tienda a mirarlo y lo puse ya en mente como uno de los futuribles.
se cruzo por mi camino un Oris aquis 300 metros cerámico de un relojero conocido y terminé comprando el Oris.
Ahora a los pocos meses he vuelto a pensar en comprar el TH por lo que el Oris se lo ha quedado un compañero de trabajo y esta tarde fui a comprar dicho TH.
No voy a entrar en comparaciones porque tanto me ha ofrecido el Oris como empieza a ofrecerme el TH.Son dos relojes de prestaciones muy parecidas,Divers,Y creo que con la misma maquinaria,una 2824-2.
en las primeras fotos el TH al llegar a casa y en la última mi compañero de trabajo que se quedo el Oris y yo con el TH recien salido de la tienda.

Mi primer reloj bueno fue un TH formula 1 hace mas de 25 años y tenía ganas de volver a la marca.
Un saludo
 
Los dos son buenos relojes, felicidades a los dos y que los disfrutéis.
 
image.jpg

Ahora al acostarme,siempre pongo el reloj a la luz por si me despierto poder ver la hora que es y el rato que aún me queda para seguir durmiendo.
Cual ha sido mi sorpresa? El lumix es azul en las agujas y horas y además en el 3,6 9 y 12 llevan un trocito verde y en la punta de las agujas también.
había leido que tenia el lumix azul y verde pero pensaba que era o azul o verde por ejemplo el modelo que es azul,tenía el lumix azul.
En fin,cada día se aprenden cosas.
buenas noches,os dejo una mala foto con el móvil.
 
Última edición por un moderador:
Guapo.
Una pregunta de ignorante:¿El bisel es fijo-inamovible-decorativo o se mueve todo el octógono?
 
Una preciosidad, muy cerca en del Seamaster y Calidad / Precio insuperable.
 
Coincidimos plenamente,son de mis preferidos,quizas me decantaria por el Oris ,mas limpio en los acabados,saludos
 
Precioso. Yo me estoy planteando la compra de uno, pero no encuentro por ningún lado la altura del reloj. He leido por ahí 12 mm pero no se si es la altura de la caja o del reloj completo. ¿alguien la sabe? ¿Es cómodo para llevar con camisa?
Un saludo.
 
que bonito este AQUARACER! Muy buena compra
 
Hola a todos,
Pachu,el bisel es giratorio uni direccional hacia la izquierda.
Lothse,es alto,pero normal,no creo que moleste para la camisa,o por lo menos a mi me gusta así,probé antes de verano un DeepSea y ese reloj si que no entraba debajo la camisa.
Me parece el Aquaracer calidad/precio equilibrado,claro que podemos subir e irnos a otros modelos pero otros precios,o bajar y tener también buenos relojes a precios más ajustados.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
ese lume se ve perfecto.
 
  • #11
Es el de 43mm?
Me parece bastante grande, aunque claro eso depende de la muñeca que tengas...
 
  • #12
Gran compra compañero, enhorabuena, aunque yo prefiero el bisel de acero entero, sin insert.
 
  • #13
Precioso el reloj. Muy todo ocasión.
 
  • #14
Muy chulo, y el Oris tambien. Enhorabuena.
 
  • #15
Este verano pude probrármelo y me encanta! A finales de este año caerá. Antes ya había visto el de 41mm pero me gusta mas este de 43mm y el lume una pasada. El calibre ya se sabe que es el Sellita SW200-1. Un buen calibre que llevan relojes mas baratos y también mas caros (por cierto el Oris ahora de tu amigo también lo lleva). A disfrutarlo
P.d. Si no es mucha indiscreción, respecto al precio en Rabat me daban un descuento creo que insuperable, si me quieres mandar un mensaje privado con lo que te costó....
Saludos
 
  • #16
Muy bonito,para mi gusto uno de los relojes para todo mas chulos ,sino el mas chulo, en su rango de precios.Aunque tampoco ibas mal calzado con el Oris..........
 
  • #17
Enhorabuena por ese Aquaracer... y también por el Aquis.

A disfrutarlos!
 
  • #18
Yo compré hace un par de meses este reloj en Larrabe y el trato fue magnifico.
 
  • #19
Un reloj que me encanta... tanto que ayer fui a recoger el mío :D estoy supercontento destila calidad y el bisel cerámico una pasada. A disfrutarlo compañero :ok::
 
  • #20
Guapisimos los dos.... atemporales
 
  • #21
Yo tengo el de 43 y estoy muy contento con el...es impresionante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenisima elección.
 
  • #23
Qué luminova tiene

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #24
Preciosos, enhorabuena por los relojes!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #25
Luminova en dos colores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie