• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento los TH de la casa.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Los tres han funconado perfectamente.

-Kirium tiene 9 años. No se desvia nada, ya que es quarzo.
-Aqua women tiene 3 años y podreis ver que mi mujer le ha dado caña. Funciona 100% OK.
-Aqua 500M calibre 5 tiene también 3 añitos, aun no ha pasado por SAT y solo desvia 1,5 seg/día, para mi perfecto 100%.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02009.JPG
    DSC02009.JPG
    32,9 KB · Visitas: 107
  • DSC02005.JPG
    DSC02005.JPG
    33,5 KB · Visitas: 128
  • DSC02003.JPG
    DSC02003.JPG
    52,9 KB · Visitas: 111
Muy chulos, a tu mujer hay que comprarle un G- shock. Gracias x compartirlo
 
muy buena colección, si señor
 
Preciosos, cada uno con sus virtudes, y un solo defecto......que no sean míos, (;-)
Pura broma, me alegro de que los disfrutéis compañero. Como digo en mi reciente hilo, yo sigo como niño con zapatos nuevos con mi nueva adquisición...
Un saludo
 
que bonito el 500M es una maravilla, me gusta mucho compañero!
 
A seguir cuidandolos compañero!
 
Estupenda colección¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muy buena marca, me encanta, tengo como tu el 500M, todo un señor reloj, me tiene enamorado
 
Complementa la colección con un Carrerita...;-)
 
  • #10
Ese 500 me tiene realmente enamorado. Creo que no soy el único al que le pasa...:whist:::whist:::D:D
 
  • #11
Bonita coleccion, en lo personal me gusta mas el Kirium es una lastima que TH. ya no los fabrique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie