• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y comentarios del Mikrotourbillons de Tag Heuer 1888

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Estuve viendo que Tag Heuer lanzó un calibre hace como 5 meses, el llamado 1888. A diferencia del 1887, que originalmente se dijo que era un movimiento in-house y luego se comunicó que era una modificación de un calibre Seiko (muy modificado según leí aquí), el 1888 es 100% manufactura Tag Heuer.

Hasta ahí todo es normal, sin embargo me llamó la atención de que es un mecanismo con la complicación del Tourbillon. 8o Si no me equivoco son 2 de ellos. Es interesante (mi ver) que el primer movimiento 100% manufactura propia TH tenga ésta complicación. :clap: Busque aquí en el foro información y no encontré demasiado. Es muy interesante además, ver ésta complicacion en relojes deportivos con cronografo. Pero bueno, eso lo digo desde mi ignorancia, normalmente se ven éstas complicaciones en otro tipo de relojes.

Otra cosa que me resulta curiosa es que en la pagina de Tag Heuer aparecen las fotos e información, sin embargo en las relojerías de aquí de México no lo había visto, y hablo de relojerías de mucho prestigio, mismas que venden PP, AP, VC, JLC, Breguet, etc., y no de tiendas departamentales. Tal vez en España ya se vean en aparadores.

Me gustaría saber, que opinión tienen de éste nuevo calibre. Si alguien lo tuvo en sus manos, que impresión le dió. Supongo que dentro del mundo de los "Tourbillon" habrá como en todo distintos niveles y categorías.

Muchas gracias. Buenas noches :ok::
 
Alguien que se anime? Saludos!
 
Es un calibre magnífico pero que dispara el precio del reloj una barbaridad. Al parecer late a 360.000/hora, por lo que supera a El Primero de Zenith en velocidad. Es un calibre de lujo a precio de lujo

lostimage.jpg

Tourbillon.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias por su respuesta. Si no estoy mal, son 100 movimientos por segundo? Me parece una barbaridad, está seguro? Muchas gracias.
 
Gracias por su respuesta. Si no estoy mal, son 100 movimientos por segundo? Me parece una barbaridad, está seguro? Muchas gracias.

Sí. Lo leí en un artículo de la revista Forbes y lo he vuelto a comprobar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie