• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Tag Heuer Aquaracer Calibre 7 GMT

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Holaa buenas,
La verdad es que entré en la página de la casa y encontré el Aquaracer gmt con con el bisel azul y rojo...y recordándome a uno de mis favoritos, el 16710 pensé... Será un buen reloj?
efd88fd36be5c0a9d225ffb733f47e3a.jpg
 
Pues no se ve mal pero para ser aquaracer creo que le quedaria mejor el dial azul.
 
Me gusta mucho. Pero como consejo, si solo lo quieres porque se parece al 16710, yo no lo compraría y me esperaría un poco más, es mi opinión.
 
A mí me parece precioso.Es bastante más grande que un 16710 de todas formas.
 
Me gusta mucho. Pero como consejo, si solo lo quieres porque se parece al 16710, yo no lo compraría y me esperaría un poco más, es mi opinión.
Un poco más....con la diferencia de precios,la espera será eterna seguramente...
 
A mí gusta el Aquaracer. Lo que no me gustan son los biseles rojo/azul. Pero si te cansas de este bisel también es verdad que por 175 euros lo puedes cambiar por uno negro y ya tienes otro reloj....
 
Un gran reloj.
 
Es un reloj precioso, atemporal y mu moderno.
 
Pues que te voy a decir...que nos hemos fijado en el mismo reloj jajaj yo llevo 1 semana dándole vueltas y de momento no lo compro pero no porque no me guste.
Es un reloj impresionante,para mi gusto,pero no me lo he probado y eso es muy importante.
 
  • #10
Yo estoy dándole vueltas a ese y a este otro, F 1 GMT
54d6cc0abd806ae1e225d388a2e517aa.jpg
 
  • #11
Lleva un ETA 2892-A2. Un calibre GMT que, retocado o no, llevan relojes de mucho pedigree, así que sí, es un buen reloj.
 
  • #12
Es un reloj muy bonito pero ojo que el bisel es fijo no es móvil como el del reloj en que se 'inspira'. Hace unos meses estuve considerarlo comprarlo tb y abrí un hilo a respecto donde un poco me 'convencieron' que no era la mejor opción y finalmente fui por el Tag Twin Time, también GMT pero emo mucho mas elegante.

Ahí te dejo los links del Tag F1 Cal 7 y del Twin Time tb por si te sirven las opiniones de los compis:

https://relojes-especiales.com/thre...41-mm-calibre-7-consulta-de-opiniones.442372/

https://relojes-especiales.com/thre...mm-caliber-7-y-esfera-color-antracita.446957/

Slds. y mucha suerte con tu elección :ok::
 
Última edición:
  • #13
Yo estoy muy contento con el. Es un auténtico todoterreno...
4BAAAEB7-7A27-47F8-995C-6564E0397244.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BEFC58EB-4189-481C-B96B-DFC48C7985B4.jpg
    BEFC58EB-4189-481C-B96B-DFC48C7985B4.jpg
    86,7 KB · Visitas: 346
  • #14
El Tag tiene bisel bidireccional , además de ser mucho más barato que un Rolex GMTII de oro blanco ( es el único Pepsi que se vende nuevo en la actualidad) es sumergible a 300 mts. Por lo demás no se pueden comparar en más que en la apariencia. Pero el Tag tiene unos generosos 44 mm, que lo hacen muy actual.
Te muestro unas fotografías del Tag:
3AEAC769-7493-4FCD-875F-A0E9942A7011.jpg
9AFE8902-D540-4617-BB1F-5215DE5954DD.jpg
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Un reloj bonito y duro, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie