• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Tag heuer Monaco calibre 2 manufacturado

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
M

mirono

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería preguntar por la opinión que os merece el Tag heuer Monaco calibre 2 manufacturado y si creéis que ese modelo en concreto aunque no sea una serie limitada en un futuro llegará a ser un modelo difícil de encontrar porque la marca va a fabricar unidades limitadas, gracias y un saludo.
 
Hola compañero,
Creo que es muy interesante como paso intermedio...Estoy seguro de que habrá futuras ediciones para locos como nosotros en las que se prescinda del segundero a las 6 con ese mismo calibre e ,incluso, se incorporen diales retro...
En ese punto me plantearé un salto de mi calibre 12 a uno manufactura. No por el momento por ese segundero citado.
En cuanto a la revalorización... ufff. Quién sabe?
 
En mi opinión creo que el segundero a las 6 le da un aspecto diferente. Gracias por tu opinión Marlowe, un saludo.
 
Última edición:
No creo que en el futuro sea un modelo que se cotice al alza!!
 
Atrás
Arriba Pie