• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
buenas necesito que me aconsejeis sobre un carrera que me podeis decir
es una buena compra tiene certificado cosc etec
gracias
 
Es un gran reloj. Yo lo tengo y estoy contentisimo con el.

Monta un calibre base Valjoux 7750 de 28.800 a/h con acabado top, creo.
No tiene certificado COSC, pero tampoco se echa en falta. Al menos por mi parte, ya que el estado de marcha es muy ajustado.
Lo tienes con crono o sin crono, con gmt, con fecha(date) o con dia y fecha (day-date).
Si usas el buscador podras leer mucho mas y ver interesantes imagenes.

Saludos.
 
Tengo un Carrrera crono y es uno de los Cronos más bonitos que existen..
 
Buena compra

Yo tengo un carrera crono. Si te gusta la estetica clasica y atemporal es una gran elección.
Saludos.
 
Un crono mítico de TH, tienes un montón de información por el foro. Una buena compra, un reloj atemporal y precioso.

Puedes esperar al nuevo modelo 1887 para comparar.
 
Hola, yo tambien tengo un Carrera Crono, el "Brad Pitt" . Yo lo tengo con armis y es muy cómodo, no cabecea nada.
No lleva el certificado COSC, pero ni falta que le hace. El mío esta en +1 segundo al día.
 
Hola Buenos dias...
por aqui otro poseedor de un Carrera "Brad Pit" y decir que la verdad me al principio me decepciono un poco, pues tambien tengo un Hamilton Jazzmaster Crono, y al principio me gustaba mas el Hamilton, pero segun van pasando los dias me va convenciendo mas el carrera, y sobre todo desde que me compre la correa de piel perforada, creo que gana muchos enteros el reloj con ella..., mas elegante que con el armis.
el mio aún no lo he comprobado bien del todo, pero creo que anda con +1 sg/dia.

PD: eso si, piensatelo bien antes de decidirte, por que yo si es hoy me compraria de mejor gana el day date.
 
Buenas, yo llevo pocos días con otro Carrera chrono "Brad Pitt" negro y el reloj es precioso, elegante y deportivo. Además no es muy pesado y es fácil de llevar, yo lo llevo con armis. Para mi es el Carrera más atemporal y elegante, además con un tamaño para mí perfecto 41 mm que parece incluso mayor por tener poco bisel ... en mi opinión muy aconsejable si te gusta esta estética.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie