• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión TAG carrera 1887

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros:


Simple y llanamente ¿qué opináis de este reloj?

0bf23a0c1fe482e13ccb47db8c4993d7.jpg


Gracias!!
 
Relojazo. Un poco grande para mí, pero es precioso.
 
Ese modelo particularmente no me gusta mucho, pero no me hagas caso porque los gustos ya sabes...
Pero te puedo decir que he tenido dos Tag Heuer cal. 1887 y son relojazos. Gran calidad de reloj y acabados, el calibre una maravilla de funcionamiento y suavidad.

Hubo una época que se metieron con él porque Tag compró una patente a Seiko para hacer ese calibre. Como si hubiera comprado un calibre de plástico. Ahora la misma gente se calla cuando ve que Tudor crono lleva el calibre B-1 de Breitling u los Breitling solo hora llevan los MT5482 Manufactura de Tudor.
Ya ves... en Tag se dieron cuenta que era más económico y sinergico pagar por algo que ya está inventado y sobre esa base desarrollar tu proyecto, que empeñarse en hacer un proyecto total nuevo sin necesidad.
Bueno, que es un gran calibre en un reloj de buena calidad.
 
Un reloj deportivo y de calidad
otra cosa es el uso real que le vayas a dar al crono
 
Opino que te lo compres si te gusta Tag Heuer es una se mis marcas favoritas tengo un aquaracer y estoy contentísimo. Ese es un relojazo.
 
A mi siempre me ha gustado por su estética, esos índices tan racing me parecen muy originales. Otro tema sería el pagar su pvp por este Tag...
 
El reloj, si te gustan deportivos, una pasada, el precio de los tag elevado en mi opinión.

Creo que se metieron con el calibre 1887 no porque éste tenga una base de un magnífico calibre Seiko ultramodificado posteriormente por Tag, sino porque intentaron hacer pasar éste por manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberto cappa
este modelo en particular no es mi favorito de los carrera, pero sin duda que es un relojazo, si te gusta a darle
 
Tienes el mismo con el calibre 16, un 7750 con toda su fiabilidad, y encima a un precio menor.
El 1887 veo que ya no lo montan en los nuevos modelos chrono de gamas superiores, no sé la razón pero algo habrá.
 
  • #10
El reloj, si te gustan deportivos, una pasada, el precio de los tag elevado en mi opinión.

Creo que se metieron con el calibre 1887 no porque éste tenga una base de un magnífico calibre Seiko ultramodificado posteriormente por Tag, sino porque intentaron hacer pasar éste por manufactura.
Totalmente de acuerdo contigo!
 
  • #11
Ese modelo particularmente no me gusta mucho, pero no me hagas caso porque los gustos ya sabes...
Pero te puedo decir que he tenido dos Tag Heuer cal. 1887 y son relojazos. Gran calidad de reloj y acabados, el calibre una maravilla de funcionamiento y suavidad.

Hubo una época que se metieron con él porque Tag compró una patente a Seiko para hacer ese calibre. Como si hubiera comprado un calibre de plástico. Ahora la misma gente se calla cuando ve que Tudor crono lleva el calibre B-1 de Breitling u los Breitling solo hora llevan los MT5482 Manufactura de Tudor.
Ya ves... en Tag se dieron cuenta que era más económico y sinergico pagar por algo que ya está inventado y sobre esa base desarrollar tu proyecto, que empeñarse en hacer un proyecto total nuevo sin necesidad.
Bueno, que es un gran calibre en un reloj de buena calidad.

El problema de Tag no fue que usara un calibre de Seiko ( algo muy loable, máxime porque Tag mejoró el calibre Seiko original), si no que publicitó a los 4 vientos como manufactura propia al 100%... cuando salió el engaño pidió disculpas, pero a mi desde entonces me caen "gordos", es mi opinión, y decidí que jamás compraría esa marca... decisión que mantengo a día de hoy.

La calidad del reloj, excelente, como no podía ser de otro modo.
 
  • #12
Un clásico que no pasará de moda.:ok::
 
  • #13
Relojazo, de una gran calidad y pese a lo que muchos digan con un magnifico calibre
 
  • #14
Una auténtica pasada!!! Me encanta el azul y el marrón.
 
  • #15
Un buen reloj, que no me atrae mucho.
 
  • #17
Creo que los dos tenéis razón. Un gran calibre basado en una patente de Seiko y una mala política de comunicación.
 
Última edición:
  • #18
Sin dudas sera un buen reloj, pero su diseño no me atrae, sobre todo por esos numerotes 0 a 60 en la esfera que me la bajan, con indices mas discretos tal vez seria distinto... :(
 
  • #19
Edito, perdón repetido
 
Última edición:
  • #20
Cómo reloj, me parece un muy buen reloj con buenos acabados y con un muy buen calibre. Estéticamente no me acaba de convencer... quizás demasiado deportivo-racing para mí.

Si a ti te convence el diseño, me parece una muy buena adquisición.
 
  • #21
Un muy bonito reloj, con unos acabados fantasticos , gran alternativa al crono de la caja de relojes.
 
  • #22
Una pasada. Me gusta mucho mas que el clasico brad pit.
 
  • #23
Una pasada, yo tengo el carrera racing de 41 y estoy contentísimo con él. Para Tag me gustan cuanto más deportivos mejor, creo que los diseños deportivos los hacen genial.
Sobre el calibre, siempre han dicho que está por encima del calibre 16. Yo no entiendo mucho, solo puedo decir que mi cal16 va como un tiro y que seguramente no tendrás problema.

Sobre la opinión de Tag en el foro yo discrepo completamente. Es de mis marcas favoritas y es con diferencia el reloj que más llama la atención de los que tengo.

Saludos!
 
  • #24
Creo que es el crono más bonito, yo lo tuve y solo te puedo hablar maravillas de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie