• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Tag Heuer Monaco WW2110

  • Iniciador del hilo elbarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elbarto

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
En Septiembre de este año cumplo 40, considero que es una fecha importante y un hito para por fin conseguir mi grial.
Llevo unos 15 años con este hobby, y mi grial siempre ha sido el Mónaco, en sus diferentes versiones. Haciendo cálculos, ahorrando y vendiendo parte de mi colección, creo que me llegaría para comprar este modelo ( calibre 6, sólo hora).
Mi idea sería adquirirlo de segunda mano, a ser posible con caucho, ya que sería mi reloj de diario y mi forma de vestir es casual o poco formal ( chinos o vaqueros con camisas, chinos y polos en verano). Compraría una croco para ocasiones más formales.
Querría conocer la opinión sobre este reloj de propietarios, si os parece versátil, cómo quedaría en mi muñeca de 18.5....
Cualquiera de los cronos los descarto por ser inasumibles para mi economía.
Muchas gracias de antemano.

9aca95d4e711e4e9a3e20c8ae9c9bfc9.jpg
 
Mi opinión sobre es reloj es buena, de echo le tengo y le encuentro muy versátil y cómodo
 
Mi opinión sobre es reloj es buena, de echo le tengo y le encuentro muy versátil y cómodo
Gracias, compañero. Podrías poner alguna foto en muñeca?
 
Es un icónico relojazo con mucha personalidad. Yo lo tengo nuevo y me lo he puesto 2 veces. Para mi muñeca de 17 lo veo grande. Eso sí,..., mucho más bonito en azul.
Para tu muñeca, ..., te va perfecto.
 
Es un icónico relojazo con mucha personalidad. Yo lo tengo nuevo y me lo he puesto 2 veces. Para mi muñeca de 17 lo veo grande. Eso sí,..., mucho más bonito en azul.
Para tu muñeca, ..., te va perfecto.
Te refieres al crono o al sólo hora? Porque el sólo hora mide 37 mm, es más bien pequeño, aunque el ser cuadrado aumente visualmente su tamaño. ....
Muchas gracias por el aporte ;)
 
Muy bonito y una acertada elección, 40 años no se cumplen todos los días.
Suerte con la compra.
 
Muy bonito y una acertada elección, 40 años no se cumplen todos los días.
Suerte con la compra.
Gracias! Llevo muchos años atrasandolo, cediendo a las CRI.. Esta vez quiero ser fuerte
 
Si hay un reloj cuadrado que compraría, es este.....
Muy bonito
 
Gracias, compañero. Podrías poner alguna foto en muñeca?

Perdona, no e visto el mensaje hasta ahora mismo.

Cuando pueda cuelgo una foto con el puesto;-)

Por cierto.... te lo compraste finalmente?
 
  • #10
20180411_131339.jpg

Lo prometido es deuda ;-)
 
  • #11
Me gusta más con cromo, yo me probaría los dos juntos.
 
  • #12
Olvide, para mi el reloj cuadrado más bonito que existe.
 
  • #13
Con una correa de serpiente vale para lo sport y para lo elegante, en mi opinión.
La de caucho desmerece bastante.P6270005.jpg
 
  • #14
Gracias! Llevo muchos años atrasandolo, cediendo a las CRI.. Esta vez quiero ser fuerte

Adelante porque es precioso, y si es tu grial lo vas a disfrutar mucho. Tal como yo lo veo es un cuadrado diferente aunque no soy objetivo porque me gusta casi todo lo de TH.
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas. .. Aún no lo tengo, pero está muy muy cerca ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie