• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre TAG HEUER KIRIUM Chronometer

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,

Es que me lo acaban de ofrecer y como tiene un aire a mi F1 alarm no me acabo de decidir del todo....

Este es automático, la ref. es WL 5111-0 y eso es lo que más me gusta, ya que mi F1 Alarm es de cuarzo y sería un buen "hermanito", creo que es calibre 7 y poco más se de él.

Esta mañana, lo he probado, se ha puesto en marcha nada más moverlo y aunque si que se le ven marcas de uso el estado en general es muy bueno.

No se..., me gustaría saber alguna opinion de este modelo en concreto.

la foto es de la web, ya que no he caido en hacerle alguna con el tlf. ::blush::

DSC09001_zps8af35584.jpg


Sobre el precio tampoco tengo muy claro lo que ofrecerle por él... En el foro he visto que este modelo lo hay en cuarzo y automático

Salu2 y gracias
 
No te puedo decir porque siendo tag heuer, ese modelo concretamente no me llena, lo siento.
 
Hablo de memoria, pero creo que ese Calibre 7 es un ETA 2892-A2 bien ajustado. Muy buena máquina.
 
Gracias,

En los TAG no busco modelos de vestir sino mas bien que sean duros y "troteros", por eso me decidi por el F1 que poseo y este me llamaba la atencion un poco por lo mismo, ademas de ser automatico y de "estetica diver"...

El hecho de que sea un 200m, tambien me atrae mucho cuando llevo un reloj que me gusta no me lo quito ni para ducharme :-)

salu2
 
Buenas, yo tuve ese modelo y otro digital que tenía agujas y dígitos. Es un reloj muy duro y llevable... me encanta ese armis aunque es algo puñetero para ajustarlo ya que todas las piezas son grandes (a pesar que en el cierre tiene un par de 'puntitos' para ajustar) y el conjunto es bastante rígido. Al final tuve que comprar un link del armis mas pequeño que venden para que ajustara perfectamente. El zafiro también es muy bonito con la forma abombada.

Por otro lado ten en cuenta que hace varios años que se descatalogó, tenlo en cuenta a la hora de valorar su compra si eres de los que se cansan pronto y le dan salida en el foro de compra-venta.

Salu2! :)
 
Buenas,
Yo tengo un Kirium Digital de los que tienen la pantalla completamente negra y que al girar la corona aparecen las funciones en cristal líquido.
Es un reloj muy chulo, el armi es muy contundente y la correa de caucho le queda muy bien, a mí el más bonito y especial me parece el que tengo, es un reloj duro y el cristal con AR va genial, da la impresión de que no lleva cristal, el armis lleva unas piezas centrales que se encastran en la caja para que se quede semirígido y queda muy bien puesto.
Un saludo,
 
Éste es mi modelo, te pongo unas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    22,1 KB · Visitas: 503
  • 2.jpg
    2.jpg
    30,6 KB · Visitas: 508
  • 4.JPG
    4.JPG
    9,3 KB · Visitas: 496
  • 3.jpg
    3.jpg
    27,2 KB · Visitas: 501
Yo tambien lo tengo y la pega que ke veo es el tamaño , un poco chiquitin para lo que se estila ahora.
 
Se ha quedado pequeño si, pero para mi no deja de ser un pequeño icono, y ademas es Tag!
a por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie