• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias,

Soy algo nuevo aquí, y me gustaría saber su opinión sobre invertir €2,000.00 en un TAG, hago la pregunta porque deseo comprar un buen reloj, pero que la marca tenga historia, buenos calibres, me gustaría saber más de TAG algo que haga valer la pena el reloj!!! O si me pueden recomendar otra marca mejor por ese presupuesto!!

Agradeceré ENORMEMENTE su colaboración!!

Saludos!!
 
El TAG que deseo adquirir el es Aquaracer Automatic Chronograph, carátula blanca!!
 
A ver mas que una marca relojera, segun he estado investigando es mas bien marketing, menos en el modelo Carrera y Monaco. Fijate que en suiza no tiene fabrica de relojes propio sino que es un gran almacen... Me decantaria por breitling con ese presupesto
 
A ver mas que una marca relojera, segun he estado investigando es mas bien marketing, menos en el modelo Carrera y Monaco. Fijate que en suiza no tiene fabrica de relojes propio sino que es un gran almacen... Me decantaria por breitling con ese presupesto

¿Que no tiene "fábrica de relojes" propia? JAJAJA :clap::clap:
¡Esto es hablar de oídas y lo demás son tonterías!
 
El TAG que deseo adquirir el es Aquaracer Automatic Chronograph, carátula blanca!!


¿Éste?

lostimage.jpg

A mí me parece una muy buena opción, pero si tienes tiempo, investiga, mira todas las opciones que cuadren con tu presupuesto, disfruta de la búsqueda y luego te decides por lo que más te guste;
 
¿Éste?

lostimage.jpg

A mí me parece una muy buena opción, pero si tienes tiempo, investiga, mira todas las opciones que cuadren con tu presupuesto, disfruta de la búsqueda y luego te decides por lo que más te guste;



Suscribo lo dicho. Es un consejo sabio.

Dentro de la marca intentaría decantarme por la linea Grand Carrera. En mi opinión tienen una calidad de acabados y presencia superior.

Saludos.
 
Tag heuer, Relojes, Gafas y moviles. Todo ello de altisima calidad.

Pero con ese presupuesto miraria otras marcas relojeras.

Omega, Fortis, Glycine, Longines, Oris, Seiko....
 
  • #10
O si me pueden recomendar otra marca mejor por ese presupuesto!!

Saludos!!

Pues yo creo que es buena opcion tanto Tag heuer como Omega, Oris... por ese presupuesto puedes encontrar cosas muy interesantes ;-).
Mira un Omega seamaster o el Aquaracer crono que dices, yo lo acabo de comprar pero con la esfera en negro.

Este:
 
  • #11
Pues yo creo que es buena opcion tanto Tag heuer como Omega, Oris... por ese presupuesto puedes encontrar cosas muy interesantes ;-).
Mira un Omega seamaster o el Aquaracer crono que dices, yo lo acabo de comprar pero con la esfera en negro.

Este:

A mí me gusta más el tuyo, en negro, efectivamente.:)
 
  • #12
me niego a opinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)
 
  • #13
Soy algo nuevo aquí, y me gustaría saber su opinión sobre invertir €2,000.00...
...hago la pregunta porque deseo comprar un buen reloj, pero que la marca tenga historia, buenos calibres...

Por lo que comentas, quieres un reloj que te transmita ciertas sensaciones, no solo saber que llevas 2.000€ en la muñeca. Eso está muy bien :ok::
Yo no voy a citarte ninguna marca o modelo concreto, te puedo decir lo que yo haría en tu lugar: leer mucho ;-) Puedes empezar, por ejemplo, con la historia de las marcas que tienen relojes en ese segmento de precios, investigar si algún modelo tiene alguna bonita historia detrás, comprobar qué calibres montan, etc.
Según vayas adquiriendo conocimientos, tarde o temprano acabarás teniendo más feeling con alguna marca o modelo, y la satisfacción de haber sido tú, con tus razones, objetivas o subjetivas, quien haya decidido "éste es el reloj que quiero", es mucho mayor que si, simplemente, sigues el consejo que te podamos dar.


Un saludo.
 
  • #14
Los Tag Heuers los fabrican 7 pakistaníes y 8 chinos en un almacén a las afueras de Mogadiscio. Yo me compraría un Seiko o mejor incluso un Parnis, que a lo mejor hasta te sale con la corona IWC.
Lo del marketing me hace gracia, todas las empresas de éxito hacen buen uso de él,no es algo malo, es una herramienta.
Solamente a un idiota se le ocurre intentar vender relojes de 30 y de 6.000 Euros con la misma marca. De 6.000 venderás tres.
 
  • #16
Yo por 2000€, me iría aotra marca ( Omega, Oris...), el Tag que comentas no es ta nada mal, pero si tengo que eligir un Tag, me iría a las ediciones del Carrera.
Pero, recuerda, CÓMPRATE EL QUE A TI TE GUSTE, PRUEBATELO EN LA MUÑECA, COMPARALO CON OTROS Y DECIDE. Con ese presupuesto, la verdad tienes buenas opciones.
Un saludo.
 
  • #17
Ya estamos que si la abuelita fuma y que Tag vive del marketing, pues nada que en tv, revistas y otros medios no se ven anuncios de Omega, Seiko, JLC, Rolex ...
 
  • #18
Por cierto en el FCV de mercantes, tienes esta preciosidad por 1700 euros, pero lo importante es que al final dejes a un lado las opiniones de todos y decide lo que mas te cuadre que el final el que se deja la pasta eres tu. Suerte:ok::

lostlink.jpg
 
  • #19
Yo creo que uno debe comprarse lo que le gusta, pero ya que preguntas el TAG es una derivacion del Heuer, y en realidad esta tan de moda que a mi particularmente me cansa un poco, yo me iria a algo mas exclusivo. Jager Lecoultre, IWC o tal vez un Blacpain, o un Rolex claro que hay que buscarlos en ese valor y creo que solo usados los conseguirias, jamas pensaria en un reloj Oriental (Seiko o Citizen) no por que sea malos es mas son excelentes pero con el tiempo nunca llegan a cotizarse como un reloj Suizo si te decides a venderlo alguna vez.
 
  • #20
Con ese presupuesto yo eligiría un Speedy Pro (original que es uno...) y dentro de TH iría a por un Mónaco azulito, pero claro, te ha de gustar a tí y no a mi.

De todas maneras, no hagas demasiado caso a algunas cosas que puedas leer de TH. En foros de aficionados a veces no goza de demasiada buena fama pero hace buenos relojes, en línea con las marcas con las que compite.

El Aquaracer crono que te gusta me parece un reloj muy equilibrado, quizás me gusta un poco más en negro...

Saludos,
 
  • #21
Cómprate el que más te acople!! negro ó blanco, ACERTARAS!! Equlibrio 100%.

Por los comentarios que de nuevo estoy leyendo sobre Tag en este hilo me parece asqueroso, vomitivo!! el ensañarse siempre con lo mismo (solo Marketing, fábricas...).
Da pena leer a ciertas personas que solo se empeñan en "encasillar" a esta marca.
Suerte con tu compra! y Feliz Año!
 
  • #22
Lo del marketing me hace gracia, todas las empresas de éxito hacen buen uso de él,no es algo malo, es una herramienta.
Solamente a un idiota se le ocurre intentar vender relojes de 30 y de 6.000 Euros con la misma marca. De 6.000 venderás tres.


Seiko lo hace....
 
Última edición:
  • #23
¿Éste?

lostimage.jpg

A mí me parece una muy buena opción, pero si tienes tiempo, investiga, mira todas las opciones que cuadren con tu presupuesto, disfruta de la búsqueda y luego te decides por lo que más te guste;

Es correcto ese es me parece muy deportivo y elegante, pero a nivel de marca no se como está TAG
 
  • #24
Por lo que comentas, quieres un reloj que te transmita ciertas sensaciones, no solo saber que llevas 2.000€ en la muñeca. Eso está muy bien :ok::
Yo no voy a citarte ninguna marca o modelo concreto, te puedo decir lo que yo haría en tu lugar: leer mucho ;-) Puedes empezar, por ejemplo, con la historia de las marcas que tienen relojes en ese segmento de precios, investigar si algún modelo tiene alguna bonita historia detrás, comprobar qué calibres montan, etc.
Según vayas adquiriendo conocimientos, tarde o temprano acabarás teniendo más feeling con alguna marca o modelo, y la satisfacción de haber sido tú, con tus razones, objetivas o subjetivas, quien haya decidido "éste es el reloj que quiero", es mucho mayor que si, simplemente, sigues el consejo que te podamos dar.


Un saludo.

Tienes mucha razón!! Investigaré mas sobre las marcas, gracias por la opinión!!!!
 
  • #25
Yo me iria mas con ese presupuesto , para Omega, si lo queres duro de trote SEAMASTER y si lo quieres fino SPEEDMASTER.
suerte en tu elección.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie