• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de los Heuer Crono Carrera re-edición?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Es curioso porque me parece uno de los relojes más bonitos que hay en el mercado en general y siempre se habla de los monaco, los monza, los grand carrera¡¡¡ pero no de este reloj y me parece precioso, una pieza entre vintage y reedicion alucinante. tal vez no gusta por que no va con el estilo actual de relojes grandes y gruesos pero con correa racing me parece simplemente precioso¡¡¡ Por que no gusta? o por que no es de los mas representativos de la marca?. gracias
 
No te equivoques joaco.

Uno de los TAG mas vendidos es precisamente los Carrera crono.

Y estoy contigo, me encantan los Monaco, los Autavia, el aquaracer 500, pero el Carrea es para mi el TAG. Te diré más, el Carrera nació en 1964, el mismo año que un servidor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie