• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254.50.00 vs TH Aquaracer Calibre 5

  • Iniciador del hilo jfb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfb

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, necesito vuestra opinion a cerca de la compra de uno de estos dos relojes, pues estoy indeciso y no se cual comprar. Sera para un uso diario y va a tener ajetreo, Gracias y Saludos.
 
Yo tengo el Aquaracer azul y para darle uso de batalla no te lo aconsejaria por el bisel que tiene pinta de rallarse y afear bastante el reloj,quizas en negro sea mas sufrido y disimule mejor los arañazos,yo tanto uno como otro los veo similares y te diria que el que mas te guste.
 
Elegiría el Omega, donde va a parar... no hay comparación posible, EMMO
 
Yo tengo el Omega y para uso diario es el mejor, muy comodo y preciso. Para mi no hay color.

Pero ya sabes, pruebate los dos una y otra vez hasta que uno te llame.
 
Escoge con el corazón y no con la cabeza. Los 2 son buenos relojes. El Omega tiene C.O.S.C y mejores acabados. El Tag heuer creo que es 300 eur más barato, tiene el día de la semana y es un modelo más reciente y menos visto.

Yo escogería el Omega.

Saludos!
 
En principio debes de elegir el que mas te guste a tí pero,el Omega es mucho mejor reloj,no hay comparación posible.
 
Hola compañeros, necesito vuestra opinion a cerca de la compra de uno de estos dos relojes, pues estoy indeciso y no se cual comprar. Sera para un uso diario y va a tener ajetreo, Gracias y Saludos.


hola, lo primero un consejillo......... unas fotos ayudan mucho a que la gente se anime a responder...........:ok:::ok::

en cuanto a la pregunta, segun mi opinion el omega muestra mas calidad, he visto varios aquaracer, y creo que no aguantan una comparacion objetiva......tecnicamente son muy parecidos, 300m, tamaño parecido, pero me quedo con el omega sin dudarlo...... me gusta mucho mas esteticamente saludos
 
Hay que destacar, que el Aquaracer calibre 5 no es Aquaracer normal que todo el mundo conoce. Este es un modelo con cristal antireflejos, acabados mucho mejores y es un day date. A ver si alguien se anima colgar alguna foto...

Saludos!
 
prefiero Omega
 
  • #10
Sin lugar a dudas el OMEGA

Un saludo.
 
  • #11
Entre TAG y Omega me quedo de todas todas con Omega... yo. Pero si el que te gusta es el TAG, olvídate lo que te digamos que también es un estupendo reloj.
 
  • #12
Hacer esta pregunta en este foro es como meterte en el foro de Audi y preguntar si prefieren un Audi o un BMW. Si buscas una respuesta objetiva no preguntes en este foro.
 
  • #13
sin dudarlo el Omega, no me gustan nada los Tag pero como decía no hay color --> Omega sin duda
 
  • #14
hola, lo primero un consejillo......... unas fotos ayudan mucho a que la gente se anime a responder...........:ok:::ok::

en cuanto a la pregunta, segun mi opinion el omega muestra mas calidad, he visto varios aquaracer, y creo que no aguantan una comparacion objetiva......tecnicamente son muy parecidos, 300m, tamaño parecido, pero me quedo con el omega sin dudarlo...... me gusta mucho mas esteticamente saludos
totalmente de acuerdo, tag no tiene nada que ver con omega.
 
  • #15
Agradezco de lo mas vuestras opiniones, tambien es cierto como dice roma1805 que en este foro TH esta un poco desconsiderado, no por eso deja de ser tambien una buena marca. Saludos.
 
  • #16
Piensa que estás comparando relojes parecidos pero con una diferencia de precio de 400 eur que es mucho dinero. Objetivamente el Omega es mejor. Pero luego están los gustos personales.

Saludos!
 
  • #17
Sin duda el Omega, se deprecia mucho menos que el Tag, ademas de que es un reloj que no pasa de moda a pesar de que ya se ha descatalogado.
Saludos.
 
  • #18
El Tema esta quedando bastante claro, me voy inclinando por el Omega, Saludos.
 
  • #19
Te lo estamos dejando clarito

El Tema esta quedando bastante claro, me voy inclinando por el Omega, Saludos.

Ahora el tema es que encuentres un 22545000 en D.O., están prácticamente agotados.:-P

Yo tengo uno nuevo guardadito :D.
 
  • #20
100% decidido voy a por el Omega 2254, ya os contare, Gracias a todos.
 
  • #22
Hacer esta pregunta en este foro es como meterte en el foro de Audi y preguntar si prefieren un Audi o un BMW. Si buscas una respuesta objetiva no preguntes en este foro.


No entiendo porqué no le van a dar respuestas objetivas en este foro !!!!.

Es más, todas las respuestas que le estan dando son objetivas : Mucho mejor Omega.

Mas claro, imposible

En general TH es el reloj de los que se inician en el gusto relojero pero en cuanto se profundiza algo en el conocimiento, se cambia de marca.
 
  • #23
No entiendo porqué no le van a dar respuestas objetivas en este foro !!!!.

Es más, todas las respuestas que le estan dando son objetivas : Mucho mejor Omega.

Mas claro, imposible

En general TH es el reloj de los que se inician en el gusto relojero pero en cuanto se profundiza algo en el conocimiento, se cambia de marca.

Tu respuesta es total y absolutamente subjetiva. Lo único objetivo son los hechos.
 
  • #24
a tu gusto

Hola, soy propietario desde hace casi 20 años de un TH serie 4000 auto, una maravilla, pues me ha acompañado siempre, tanto en el barro como en la gala, pero debo decir que en mi opinión los heuer de ahora no son como los de antes, dan la sensación de más comerciales y temporales, las series duran menos en los catálogos y eso no es bueno para alguien que cuando se gasta la tela quiere que si inversión sea duradera. Por ello, cada día que pasa me inclino más por un Omega, hasta el punto que cuando pueda me aprieto uno mecánico.:clap:

Saludos

Hola compañeros, necesito vuestra opinion a cerca de la compra de uno de estos dos relojes, pues estoy indeciso y no se cual comprar. Sera para un uso diario y va a tener ajetreo, Gracias y Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Hacer esta pregunta en este foro es como meterte en el foro de Audi y preguntar si prefieren un Audi o un BMW. Si buscas una respuesta objetiva no preguntes en este foro.

La pregunta no está hecha en el subforo Omega. Hacer esta pregunta en este foro es como meterte en el foro de CUALQUIER FORO DE COCHES y preguntar si prefieren un Audi o un BMW. Si NO buscas una respuesta objetiva no preguntes en este foro.
________________

Éste es un foro de todos los relojes. De pulsera... o no. Baratos o caros. Japoneses o Suizos (e incluso alemanes, rusos o algún chino). Y evidentemente, los TAG tienen cabida y están en la muñeca de varios foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie