• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo insectos

  • Iniciador del hilo tunelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tunelero

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os dejo un link muy curioso que me ha llegado hoy y que seguro os llamará la atención.

lostlink.jpg
 
Es buenísimo, me ha gustado mucho. Gracias por ponerlo!
 
Curioso curioso, que bueno.
muy original.
 
Como se notan los profesionales de marketing de Tag Heuer!!!

Pero la verdad que es super curioso.

Gracias por el aporte.
 
Realmente original y no lo había visto. Gracias por el enlace.
 
es la leche gracias por compartirlo
 
ahora mismo me acaba de llegar a mi tambien el curioso video
 
Me gusta bastante,y tambien me encanta el reloj que sale al final,alguno sabeis que reloj es,osea que modelo,saludos
 
Pues es el Mikrotimer. Creo que aún no se comercializa.
Presentado este año en Basilea, es el primer reloj mecánico capaz de medir milésimas de segundo.

Voy a buscar un video que hay por ahí y es una pasada cuando activas el crono casi no ves las agujas!!!

Aquí está: No sé como colgar videos, así que os remito al post del compañero.

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-mikrotimer-en-funcionamiento.196332/



A que es alucinante!!!
 
Última edición:
  • #10
Pues es el Mikrotimer. Creo que aún no se comercializa.
Presentado este año en Basilea, es el primer reloj mecánico capaz de medir milésimas de segundo.

Voy a buscar un video que hay por ahí y es una pasada cuando activas el crono casi no ves las agujas!!!

Aquí está: No sé como colgar videos, así que os remito al post del compañero.

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-mikrotimer-en-funcionamiento.196332/



A que es alucinante!!!

Gracias compi por ponerlo,me encanta este reloj,no se sabe cuanto vale o valdra no,gracias y saludos
 
  • #11
Muy bonito, si señor, gracias por compartir............
 
  • #12
Gracias compi por ponerlo,me encanta este reloj,no se sabe cuanto vale o valdra no,gracias y saludos



Hombre ... Si tienes unos 100.000 leurillos sueltos por ahí...::bxd:: a lo mejor hasta te puedes hacer on uno:whist::
 
  • #13
El reloj que aparece que modelo es?
 
  • #14
Buenisimo , me ha encantado!!!!:ok::
 
  • #15
Muy chulo y muy original. Gracias por el aporte
 
  • #16
que bueno,super original¡¡¡¡gracias por subirlo
 
  • #17
Buenisimo el video!!
 
  • #18
No solo saben hacer relojes!.:drool:
 
  • #19
Muy bueno y original
 
  • #20
muy bueno no lo habia visto
 
  • #21
de Tag Heuer me gustan hasta los anuncios:D
 
  • #22
También para la publicidad son originales :ok::

Muy bueno.
 
  • #23
Y luego dicen que los TH no son buenos?
 
  • #24
jeje, es bueno
 
  • #25
Muy bueno.
Genial el departamento de marketing de TH. De los mejores anuncios que he visto en la industria relojera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie