• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos aquaracer

  • Iniciador del hilo xavi82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavi82

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que en la feria de Basilea Tag ha lanzado nuevos modelos del aquaracer, alguien tiene mas info??
 
6976558559_87fb75cd6d_b.jpg
 
es que me parecen muy bonitos, bisel cerámico, 500m, precio????para cuando a la venta???
 
y válvula de helio??? Sustituyen a los aq300 o son versiones más comedidas del aq500 actual?
 
Pues sinceramente me gustan más los modelos actuales!!
 
Muy inspirado en el Rolex acero/oro no?
 
  • #10
Yo también prefiero los actuales 500, comominimo son mas exclusivos
 
  • #12
Yo me quedo con el 500m anterior,ademas me parece mucho mas diferente el bisel de caucho que el cerámico que incorporan otras marcas(rolex,omega...)no digo que sean feos.1saludo.
 
  • #13
me parecen mas chulos los actuales 500m, muchisimo más, la verdad, aunque el bisel ceramico mola
 
Última edición:
  • #14
Este me gusta... Están a la venta???
 
  • #15
Totalmente de acuerdo.
 
  • #16
El bisel cerámico muy bien, pero el azul parece otra marca R...x mixto
 
  • #17
hay que verlos en directo para poder tocarlos
 
  • #18
A mi me gustan mas los 500 con el bisel de caucho, tienen mas personalidad.
 
  • #19
yo cuando lo vi en el stand en basel pense "eso parece un rolex, coño"
 
  • #20
Bueno no es que me disguste ni mucho menos, simplemente se han sumado a la moda del bisel ceramico que tanto se lleva actualmente, pero creo que me gusta mas el bisel actual, habra que esperar a verlo en directo.
Muchas gracias por las fotos compañero.
 
  • #21
Me encantaría verlos en directo.
 
  • #22
Muy bonito y elegante.

Habrá que verlo en directo y ver su nuevo precio
 
  • #23
Creo que apuntan a descatalogar los 300m o alguna de sus variantes.

Saludos
 
  • #24
Muy bonitos pero me quedo también con los modelos actuales.
 
  • #25
Sí, presentaron los nuevos 500, han rediseñado la carrura, esfera, vaya casi todo. Un poco más plano, 41 mm, biseles cerámicos, colores nuevos. Parece un híbrido entre el actual 500 y los 300.

Previstos para Octubre.

Y un nuevo crono PVD negro, me impactó. Ese sigue siendo el mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie