• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TAG heuer fórmula 1 calibre 5

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, acabo de adquirir un formula 1 calibre 5 y indagando en el foro poco he podido leer sobre el, solo he visto algo y comentarios que llevan a el aquaracer calibre 5, ya he tenido varios aquaracer y lo que me ha hecho decidirme por el F1 es su estética que la veo preciosa, no sé si será buena compra o cuando lo tenga en la muñeca no me dirá nada, la verdad es que no lo he visto en persona, pero en principio estoy ilusionado con la adquisición, bueno daros las gracias de antemano y me gustaría leer alguna opinión sobre sensaciones y demás, muchas gracias de nuevo ahí dejo una fotillo del pequeñin

tag-heuer-formula-1-automatico-calibre-5-41-mm.jpg
 
Este finde estuve en ECI probandome algunos Formula y las sensaciones son muy TOP. Años odiando la marca sin razón, pero ahora me doy cuenta de que tienen mucha calidad. Para mi es una compra recomendable.
 
Gracias por compartir la experiencia, yo ya le digo no lo he visto en persona pero lo llevaba tiempo viendo en fotos y se puso a tiro la compra así que pasado mañana o así lo tendré en la muñeca, espero que me llene tanto como en fotos
 
:Fotos: (tenía ganas de ponerlo jejeje)

Es un reloj para todo usar, eso serio y deportivo! Te quedara bien con el armis, un caucho, una piel, una nato... y sinó al tiempo! En cuanto a medida a mi parecer buena.

Que lo disfrutes compi!
 
Cuando me llegue subo fotos, muchas gracias
 
pues a mi me gusta mucho ese reloj para cualquier momento. y siendo tag me gusta mas.
ya nos enseñara fotos. enhorabuena por la compra me parece un acierto.
 
Buenas tardes compañeros, acabo de adquirir un formula 1 calibre 5 y indagando en el foro poco he podido leer sobre el, solo he visto algo y comentarios que llevan a el aquaracer calibre 5, ya he tenido varios aquaracer y lo que me ha hecho decidirme por el F1 es su estética que la veo preciosa, no sé si será buena compra o cuando lo tenga en la muñeca no me dirá nada, la verdad es que no lo he visto en persona, pero en principio estoy ilusionado con la adquisición, bueno daros las gracias de antemano y me gustaría leer alguna opinión sobre sensaciones y demás, muchas gracias de nuevo ahí dejo una fotillo del pequeñin

Ver el archivos adjunto 553236

yo tengo la versión QUARTZ, que es una Bestialidad de Maquina estoy como loco con esta belleza, suerte con la compra
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    107,2 KB · Visitas: 208
Pues yo estoy totalmente sorprendido con la calidad que desprende el reloj parece un reloj superior, muy muy contento con la compra
IMG_20180404_215203_721.jpg
 
  • #10
Un auténtico pepino
gracias Mago, lo que me gusta en estética con respecto al Automático es el bisel los números 05, 15, 25, 35, 45, 55 y a la altura de las 12 el “ Doble Tilde” y el el escudo de TAG HEUER mitad Verde- Rojo me hace babear. Pero el automático debe tener más alma por su maquinaria. Pero en estética me gusta más el Quartz , saludos.
 
  • #11
Compañeros tengo una duda haber si la podéis resolver, se le puede cambiar el bisel de acero al negro? Y si es así dónde puedo conseguirlo, no estoy acostumbrado a relojes con bisel del mismo color y la verdad que le quiero dar una oportunidad
 
  • #12
si no es muy indiscreta la pregunta...

me podrian decir que valor tiene este reloj en españa??

hace tiempo que tengo ganas de tener uno, pero en mi pais es precio es elevadisimo, si lo cpomaro con los precios de amazon...

en octubre tengo viaje a europa y quiero ver si postergo la compra hasta fin de año...
 
  • #13
si no es muy indiscreta la pregunta...

me podrian decir que valor tiene este reloj en españa??

hace tiempo que tengo ganas de tener uno, pero en mi pais es precio es elevadisimo, si lo cpomaro con los precios de amazon...

en octubre tengo viaje a europa y quiero ver si postergo la compra hasta fin de año...

https://www.tagheuer.com/es/relojes...libre-5-reloj-automático-41-mm-waz2113-ba0875

Ese precio en la web supongo que en algun sitio podrás sacarlo con descuento
 
  • #15
Un reloj muy bonito, si señor. :ok::
 
  • #16
Me encanta. Enhorabuena
 
  • #17
Los nuevos formula estan muy acertados. Diseño chulo y polivante.
No te arrepentiras.
 
  • #18
Me parece un acierto de sencillez y belleza con un precio ajustado, creo que TH ha lanzado con este modelo una ofensiva comercial al segmento medio muy interesante.
 
  • #19
A mi cada día me gusta más este reloj. Me parece un excelente todo terreno, válido para un montón de ocasiones diferentes y que combina con todo, además de ser "relativamente discreto".
 
  • #20
Precioso. Enhorabuena!!
Muy parecido a ése, te pongoel que a mí me gusta...
0a1469ef650bfdc6e037fd28b5cc3602.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie