• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer F1 Gulf

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Opiniones con emoticono:hmm:

lostlink.jpg
 
me gusta, el TH F1 grand date 44 mm fue todo un acierto desde el principio, un reloj asequible pero de gran presencia y calidad, ahora con estas versiones nuevas no hacen mas que reafirmar su acierto a la hora de lanzar al mercado este quarzo.
 
Un acierto tengo una vespa personalizada Gulf tendre que comprarlo para ir a juego jiji
 
Muy guapo!
Un acierto la linea de los nuevos F1
 
Alucinante.
 
  • #10
Todo un acierto de tag heuer muy en su línea :ok::
 
  • #11
Muy bonito me encanta la decoración.
 
  • #12
No me jodas.. que precio puede tener?

Tengo un F1 Chrono, y me acabais de dejar muerto, mi afición es Porsche y Gulf está muy relacionada con ello, :-(( QUE BONITO SEÑORES.
 
  • #13
No me jodas.. que precio puede tener?

Tengo un F1 Chrono, y me acabais de dejar muerto, mi afición es Porsche y Gulf está muy relacionada con ello, :-(( QUE BONITO SEÑORES.
estaba pensando lo mismo... que precio tendrá?
 
  • #16
Siento ser la nota discordante, pero no me gusta.
En realidad no me hace gracia ningún TH F1, y éste menos.

Esa solución de llevar el logo de Gulf ya la adoptaron en el Monaco, y era cuando menos discutible, sobre todo en un reloj de ese precio ya que puede ser una cosa que canse con el tiempo por más que sus colores fueran atractivos,.....pero al generalizarla a un reloj de menos de 800 € deja en mal lugar la nota de exclusividad del que desembolsó varios miles más por el Monaco.........

Pero es una opinión, al que le guste, por ese dinero más su correspondiente descuento, bien haría en darse el capricho.

Saludos
 
  • #17
Siento ser la nota discordante, pero no me gusta.
En realidad no me hace gracia ningún TH F1, y éste menos.

Esa solución de llevar el logo de Gulf ya la adoptaron en el Monaco, y era cuando menos discutible, sobre todo en un reloj de ese precio ya que puede ser una cosa que canse con el tiempo por más que sus colores fueran atractivos,.....pero al generalizarla a un reloj de menos de 800 € deja en mal lugar la nota de exclusividad del que desembolsó varios miles más por el Monaco.........

Pero es una opinión, al que le guste, por ese dinero más su correspondiente descuento, bien haría en darse el capricho.

Saludos

Yo creo que concretamente el modelo TH F1 44 mm grand date, fue todo un acierto comercial, que gran marca suiza te da por 700 euros un diseño deportivo tipo diver, diametro 44, zafiro, bisel, etc?
Luego si te gusta negro, blanco o gulf ya es cosa del comprador, pero la relacion precio/producto es irrefutable y excelente, evidentemente yo me compre uno (el negro) y te pùedo asegurar que en directo es mucho mejor que en foto, donde se ve algo sencillo.
 
  • #18
¡Ostras!, qué detalle tan bonito :ok:: Muy muy sport, me gusta :clap:
 
  • #19
Por fin se han acordado de los mil euristas, ya podemos tener un modelo con un giño a la historia del automovilismo sin tener que pasar por un carrera, Mónaco, etc.:ok::
 
  • #21
Tunning watch
 
  • #22
Pues puede que se convierta en mi primer Tag Heuer...........
 
  • #23
mas de lo mismo
 
  • #24
:ok:::ok:::ok:::ok::
Por fin me gustan los F1...
Cada vez TH hace las cosas mejor :clap:
 
  • #25
Me encanta el azul, eso sí, sin armis por favor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie