• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Monaco LS

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CVILLAR

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que opináis del nuevo Monaco LS?. La verdad es que este año todo son versiones del Monaco (celebran el 40 aniversario). Os dejo el link del nuevo reloj. ¿Que versión, de las existentes en catalogo, os gusta más?

https://www.tagheuer.com/es/en/
 
Me gusta, para ser un reloj cuadrado es de un gran diseño, muy muy bonito!!!
 
Pues yo estoy encantado con mi Monaco calibre 6, azul, pero además de gustarme mucho el mío, si ahora me comprase otro, me iría de cabeza a por el último Gulf (
lostlink.jpg
)... sencillamente magnífico.

El mío es éste:https://relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=48439&d=1241164207"
 
La verdad que me parece el más bonito el azul de mcqueen pero por los 2900 euros es para pensarselo, en vivo es precioso..
 
Pues yo estoy encantado con mi Monaco calibre 6, azul, pero además de gustarme mucho el mío, si ahora me comprase otro, me iría de cabeza a por el último Gulf (
lostlink.jpg
)... sencillamente magnífico.

El mío es éste:https://relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=48439&d=1241164207"
Saludos,Cascarilleiro me alegro de verte.
Me da demasiado,por mucha gente con el Mónaco, y desear alegrar, piezas que habrá muchas exclusivas para pensar. El heuer me lo imagina demasiado buscarlo por otras causas,de mi sentido. Me da la sensación cosas númeradas complicadas,para buscarlos. Y Aniversarios.
Saludos
Garete
 
<TABLE class=tborder id=post1036742 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>garete
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_1036742", true); </SCRIPT>
Forer@ Senior


</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 03-02-2008
Ubicación: VIGO
Mensajes: 722




</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_1036742><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por CASCARILLEIRO
Pues yo estoy encantado con mi Monaco calibre 6, azul, pero además de gustarme mucho el mío, si ahora me comprase otro, me iría de cabeza a por el último Gulf (http://www.theonewatch.com/upimage/2...9413788957.jpg)... sencillamente magnífico.

El mío es éste:https://relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=48439&d=1241164207"


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Saludos,Cascarilleiro me alegro de verte.
Me da demasiado,por mucha gente con el Mónaco, y desear alegrar, piezas que habrá muchas exclusivas para pensar. El heuer me lo imagina demasiado buscarlo por otras causas,de mi sentido. Me da la sensación cosas númeradas complicadas,para buscarlos. Y Aniversarios.
Saludos
Garete


</TD></TR></TBODY></TABLE>

Hola Garete, ya te puedes imaginar que también me alegro mucho de contar contigo de nuevo en el foro. A ver si pronto podemos quedar y tomarnos algo, últimamente ando tan liado que no paro, pero ... nos veremos.

Un abrazo.
 
Me gusta. Me parece precioso.
 
El Mónaco es uno de los pocos relojes cuadrados que me gustan, y ese nuevo LS tiene muy buena pinta :D
 
Pues no me convence. El McQueen es mucho reloj.
 
  • #10
No me gusta aunque no puedo argumentar mi opinión de forma razonada, es una sensación más que otra cosa.

Saludetes!!!:ok::
 
  • #11
Pues a mí me encanta, cierto que el azul también es una pasada.
 
  • #12
:drool::drool::drool::drool::drool:
Los Mónaco son los relojes cuadrados más bonitos, emmo, y éste se lleva la palma.
Una preciosidad (me temo que el precio estará acorde con su belleza).
 
  • #13
Espectacular. TAG está en forma.
 
  • #14
Uff, me encanta pero le podrían haber puesto el calibre 360 del concept...

Saludos.
 
  • #15
si ahora me comprase otro, me iría de cabeza a por el último Gulf (
lostlink.jpg
)... sencillamente magnífico.

El otro día lo ví en un escaparate y me pareció precioso. Puesto en la muñeca, más aún. Realmente me gustó mucho.
 
  • #16
Es una preciosidad, pero tienen un concept del monaco eskeleto que te deja sin palabras
 
  • #17
:drool::drool::drool::drool::drool:
Los Mónaco son los relojes cuadrados más bonitos, emmo, y éste se lleva la palma.
Una preciosidad (me temo que el precio estará acorde con su belleza).

Pues el modelo azul por lo que he leido 6.700 euritos, edición limitada a 1000 unidades, quien tuviera pasta...
 
  • #18
Es muy chulo, lástima que sea cuadrado.....no sé no me acaba de entrar. Pero el reloj es muy bonito.
 
  • #19
Me gustaba mucho...hasta que he encontrado lo que supuestamente vale:

lostlink.jpg
 
  • #20
Precioso,si señor...Menudo pepino.
Saludos..
 
  • #21
Me sigo quedando con el de esfera azul.
 
  • #22
Precioso de verdad, ¿cuanto vale este relojazo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie