• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Formula 1 GMT .inspirado-

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿lo habíais visto? ¿qué os parece?

lostimage.jpg


http://www.ablogtowatch.com/tag-heuer-formula-1-gmt-watch/#


 
Pues yo que me estoy planteando comprarme el nuevo calibre 6, y teniendo en cuenta que no tengo ningún gmt, voy a indagar y retrasar mi compra para ver si consigo este, personalmente me encanta, estará a la venta en breve en europa o es un prototipo sacado de Internet? Saludos amigos foreros.
 
Pues como tú dices, me parece un diseño muy inspirado. A mí desde luego cada día me gustan más los diseños de TAG Heuer.
 
Pues yo que me estoy planteando comprarme el nuevo calibre 6, y teniendo en cuenta que no tengo ningún gmt, voy a indagar y retrasar mi compra para ver si consigo este, personalmente me encanta, estará a la venta en breve en europa o es un prototipo sacado de Internet? Saludos amigos foreros.

a mi también me gusta y falta un gmt en mi colección
por el articulo entiendo que no es un prototipo, que es un modelo de la nueva colección Formula uno. Hablan de que sale en Noviembre, imagino que para navidades ya los veremos por los escaparates.
 
Se sabe algo del pvp? He leido en internet que saldrá por noviembre sobre los 2.200$, en teoría al cambio son cerca de 1.800€, pero en el caso del f1 calibre 6 "all black", en el mismo web pone que su pvp también és de 2.200$, mientras que aquí en España su pvp es de 1.600€ precio de catálogo, por esa misma regla de tres, debería salir al mercado al mismo pvp que su hermanito negro no? Si es así valdrá mucho la pena, un GMT de estética sobria, twin-time, mismo calibre que su hermano mayor, el carrera, y bastante mas barato... Esperemos que así sea!
 
Relojazo. Han acertado con el azul. El precio parece contenido y está reconocido como buen reloj.

Me gusta mucho, cada vez mas me gusta TH...
 
A mi me gusta...
 
Bonita combinación de colores.
 
Bufffff, que preciosidad. Telita los nuevos F1 que están sacando. Estaré muy pendiente de este... :drool:
 
  • #10
este f1 es una buena novedad me gustaría verlo en directo , seguro que es aun mas llamativo.
 
  • #11
Pues ami tambien me gustaria verlo en directo,pues es muy bonito,saludos
 
  • #12
me he quedado con la boca abierta. Qué inspiración más descarada, aunque el reloj sea totalmente diferente
 
  • #13
Precioso !!!
 
  • #14
Me gusta ,tiene un aire un poco retro a mi parecer.
 
  • #15
¿Sabéis si es automático?
 
  • #17
Me encanta, precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Es bastante feo.

Si quitaran el 12 y el 6 y el fondo del datario en negro mejoraría bastante.

El 12 y el 6 matan el dial.

Caja y bisel síme gustan
 
  • #19
a mí sí que me gusta
 
  • #20
Me gusta. Un poco descarada la inspiración GMT C pero me gusta, y si tiene un precio atractivo será un reloj a tener en cuenta
 
  • #21
No me gusta nada. Ha perdido toda la esencia de los F1, y la inspiración en otro reloj es más que clara.
 
  • #22
a mi me parece un poco soso...

me gusta mas el modelo todo negro que han sacado nuevo tambien...
 
  • #23
Anda mira un Tag-rolex :D

Que mania de copiar en vez de realizar nuevos modelos......
 
  • #24
jajajaja, pues a mi me gusta, Seiko se ha pasado toda la vida copiando y es una de las marcas fetiches del foro....
Tampoco me parece una copia descarada, lo unico el bisel en 2 colores, por lo demas....
 
  • #25
jajajaja, pues a mi me gusta, Seiko se ha pasado toda la vida copiando y es una de las marcas fetiches del foro....
Tampoco me parece una copia descarada, lo unico el bisel en 2 colores, por lo demas....
Que Seiko se ha pasado la vida copiando?.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie