• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro y con dudas. Ayuda?

Estado
Hilo cerrado
C

Chuky

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros. Soy nuevo en este foro y en el mundo de los relojes aunque siempre me han gustado y desde hace 2 años tengo un TH Aquaracer 300m y estas navidades Papá Noel me ha visitado con un TH Carrera Racing :clap: que sencillamente es precioso.
Sabía que los relojes automáticos no son muy precisos pero me ha sorporendido por que mi Carrera adelanta 12sg. al día. ¿Es normal este adelanto?.
Gracias de antemano
 
Bueno amiguete en primer lugar bienvenido al foro, no te arrepentiras.

Respecto de tú pregunta, no sé que decirte ciertamente, si te quedas más tranquilo, lo comentaria en la tienda donde los has comprado al objeto de que te lo regulen.

En cualquier caso 12 segundos, quizás no sean mucho, piensa que los que tienen certificado COSC, no sé si llegan a admitir hasta 4 ó 5 segundos al día, y estamos hablando de relojes superprecisos que pasan todo tipo de controles, por lo tanto 12 segundos en el tuyo, pues tú mismo, consultalo.
 
Muy buenas.

12 sg/día no es ni bueno ni malo, pero para no ser un COSC, tal como comenta LEPI es bastante normal. De todas formas esos 12 segundos se pueden mejorar.

Yo me esperaría un par de semanas que el reloj ya haya rodado y entonces actuar en consecuencia. Si sigue adelantando esos segundos y te molesta, pues que te lo regulen en la casa, eso sí, te recomiendo que lo lleven al ST Oficial.
 
Muy buenas.

12 sg/día no es ni bueno ni malo, pero para no ser un COSC, tal como comenta LEPI es bastante normal. De todas formas esos 12 segundos se pueden mejorar.

Yo me esperaría un par de semanas que el reloj ya haya rodado y entonces actuar en consecuencia. Si sigue adelantando esos segundos y te molesta, pues que te lo regulen en la casa, eso sí, te recomiendo que lo lleven al ST Oficial.

Como bién te dice Hexavi, es un valor normal, aunque mejorable. Me parece que la tolerancia en adelanto llega al +15. De todas formas los primeros meses tiende a estabilizarse, seguramente se te quede en un +10 o así. En fin, siempre puedes ir al Servicio Técnico oficial a regular la marcha.
Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Ya había oído que los relojes automáticos necesitan algún tiempo para "asentarse". Esperaré un par de meses por que no me apetece mucho que me abran ya el reloj.
Os estaría muy agradecido si me podéis indicar algún servicio oficial TH de confianza en Madrid.
Gracias de antemano.
 
yo tengo el Aquracer 500m.....la primera semana funcionaba a +7, pero...no se por que, se debe de haber regulado..... por que ayer lo sincronice con un reloj atomico de esos, (exactamente el de "hora exacta") y va clavado......no se si durara....pero tengo +-0.....ya se que no es cosc....pero ALUCINADO ESTOY.
 
Y aqui unas fotos de la criatura

Espero que os guste aunque la calidad no es muy buena.
lostimage.jpg
 
Muy bonito. Un reloj precioso y un mito... Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Ps: Hay una chincheta aquí, en el Subforo TAG Heuer, se llama "Los TAG Heuer de relojes especiales", puedes colgarlo allí con sus hermanitos, para el disfrute del foro.
 
A mi también me gusta esa versión con las agujas en rojo... Disfrútalo mucho y disfruta mucho del foro...
 
  • #10
Miralo en la pagina de oficial. alli sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie