• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la " familia" tag.

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de mucho mirar, primero decidiendo modelos , luego calibres y por último caja y esfera, al final me he decantado por este ( está foto es de internet)

IMG_0355.jpg



hoy lo he reservado y el lunes que viene me lo dan.

A mí me ha parecido que tiene una calidad bastante buena y me encanta el tacto de los pulsadores, a los que tenéis experiencia con tag, que os parece?

un saludo y gracias.
 
Pues que será un gran reloj, desprende mucha calidad y esos pulsadores estéticamente son lo más... El calibre muy fiable, enhorabuena y que lo disfrutes compañero!
 
Está muy bien, sobre todo por el Calibre 1887. Ya te comenté en otro hilo que mis preferencias son otras, pero eso no quita para que el elegido sea un reloj espectacular, con un estupendo calibre.

Que lo disfrutes. ;-)
 
Es un gran reloj.te dará muy buenas sensaciones. Enhorabuena.
 
Todo un acierto. Enhorabuena y que lo disfrutes, mientras los demás te envidiamos. ;-)
 
Enhorabuena, no te arrepentirás. Excelente reloj con muy buen calibre. En cuanto lo tengas fotos con el puesto.
Un saludo
 
felicidades, espero que cuando lo tengas nos pongas algunas fotitos. Que lo disfrutes
 
Ese modelo en concreto me encanta... sobre todo con la esfera negra. Es un relojazo, así que es todo un acierto, solo queda disfrutarlo en cuanto te llegue.

Un saludo
 
Que la espera se te haga leve y ya sabes esperamos las fotos cuando llegue,

Saludos
 
  • #10
Gran reloj y mejor calibre, me encanta.
 
  • #11
IMG_2232.jpgIMG_2230.jpg

Aquí está, me encanta... da unas sensaciones en muñeca estupendas y el calibre visto es una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie