• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Carrera Calibre 8. Basilea 2013.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Otro de los Carrera que me gustó, quizás por la subesfera del segundo uso horario.

Este modelo es el que substituye el Grand Carrera Calibre 8.

Carrera_GMT.jpg
 
Muy bonito, por donde ronda el PVP?.

gracias
 
Pues es bonito el condenao, gracias por ponerlo Xavi.
 
HeXavi, se agradecen tus aportaciones!
 
Gracias por la rápida respuesta, pero para ser el sustituto del G. Carrera calibre 8, no estan en la misma escala de precios. no?
 
Pues creo que me gusta mas el anterior ......


lostimage.jpg
 
Gracias por la rápida respuesta, pero para ser el sustituto del G. Carrera calibre 8, no estan en la misma escala de precios. no?

Sí, cierto, para ser éste el substituto del Grand Carrera está por debajo de precio del anterior. Los Grand Carrera ya tienen tendencia a desaparecer del catálogo de TAG Heuer.
 
  • #10
Yo es que no término de entender el doble reloj. Me parece una soberana tontería. Otra cosa es la indicación horaria.
 
  • #11
Pues yo, ni este ni el anterior...
 
  • #12
Yo es que no término de entender el doble reloj. Me parece una soberana tontería. Otra cosa es la indicación horaria.

Hombre, visto así los relojes están llenos de tonterías, pero llenos llenos. No es más que una frivolidad mecánica a razón de una estética, que quizás a ti no te guste, pero a mi me encanta.

Y lo dicho, para gustos los colores.
 
  • #13
Gracias por la información del modelo. Esta combinación me gusta más:
lostlink.jpg
 
  • #14
Sí, a mi también me gusta más esa combinación. Me parece que resalta demasiado el fechador blanco con fondo negro.
 
  • #15
Pues a mi me encanta. Hexavi no sabrás cuando está disponible verdad? Porque yo quiero uno.
 

Archivos adjuntos

  • 58e30f414f203247de80d1f442b7b260dfd01007.jpg
    58e30f414f203247de80d1f442b7b260dfd01007.jpg
    50,8 KB · Visitas: 35
  • #16
Pues a mi me encanta. Hexavi no sabrás cuando está disponible verdad? Porque yo quiero uno.

Pues en teoría tiene que estar en el mercado a partir de Junio.

Te aseguro que aún mejora en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie