• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Carrera Calibre 16 41mm 2018. Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Azul o Negro

  • Azul

    Votos: 5 33,3%
  • Negro

    Votos: 10 66,7%

  • Total de votos
    15
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues la verdad me ha sorprendido gratamente los nuevos Calibre 16 41mm con sus 2 nuevas esferas 'panda'. Desde que tuve mi primer CV2010 'Brad Pitt' me ha encantado este modelo y sobre todo sus medidas de 41mm, han sacado nuevas revisiones que personalmente ni fu ni fa respecto al 'Brad Pitt', pero este si le han dado un toque mas deportivo si cabe.

A todo esto (por fin!) le han añadido el bisel cerámico con lo cual ya dejamos atrás los famosos 'picotazos' en el aluminio. En contra aún no hemos recuperado el fondo visto que me encantaba y se perdió en las ediciones Fangio posteriores.

Ahora mi gran duda; cual es mas bonito?, Azul o Negro?.... que opináis?, os gusta?, con cual color os quedáis?

Un saludo


PD: Alguien sabe si ya le han añadido antirreflejos al zafiro?
 

Archivos adjuntos

  • 2018-TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-Black-and-Blue-3.jpg
    2018-TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-Black-and-Blue-3.jpg
    66,3 KB · Visitas: 208
  • 2018-TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-Black-and-Blue-11.jpg
    2018-TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-Black-and-Blue-11.jpg
    70 KB · Visitas: 207
  • TAGHeuer_Carrera-Calibre-16_CV201AP_FC6429_2018-4.jpg
    TAGHeuer_Carrera-Calibre-16_CV201AP_FC6429_2018-4.jpg
    55 KB · Visitas: 201
  • TAGHeuer_Carrera-Calibre-16_CV201AR_BA0715_2018-6.jpg
    TAGHeuer_Carrera-Calibre-16_CV201AR_BA0715_2018-6.jpg
    52,7 KB · Visitas: 195
El negro de calle. Me parece una pasada. Solo tengo dos puntos en contra:
-Los índices y las agujas. Creo que no tiene ningun sentido meterle ese tono tostado,ya que no es ninguna reedición. Lo hubiera preferido en blanco.
-El calibre. En los precios que se mueve,podrían haberle puesto ya el manufactura.
 
El negro de calle. Me parece una pasada. Solo tengo dos puntos en contra:
-Los índices y las agujas. Creo que no tiene ningun sentido meterle ese tono tostado,ya que no es ninguna reedición. Lo hubiera preferido en blanco.
-El calibre. En los precios que se mueve,podrían haberle puesto ya el manufactura.

Muy cierto, aunque espero que haya opción de brazalete de acero para el negro.
 
Ninguno de los dos.

Me quedo con el Brad Pitt clásico.
 
Mmm la verdad es que el toque rojo en el subdial me parece que le da un toque demasiado deportivo para mi gusto... pero de estos dos me gusta más el negro.
 
El negro para mi gusto, con la correa racing queda muy guapo.
 
Las veces que el Carrera ha salido en azul me ha gustado mucho, pero la combinacion con subesferas blancas y detalles en rojo queda mas llamativa con el resto en negro. Esa sería mi elección.

PD: y sigo sin tragar el logo nuevo... :pardon:
 
Hola.
Pués a mí me gustan los dos, soy un forofo de los Carrera de 41mm, es el tamaño ideal para mi muñeca. Si se pudieran tene los dos... Pero puestos a elegir el negro..
 
En este caso me gusta mas el azul
 
  • #10
Azul, más Sport aunque si miro mucho el negro....
 
  • #11
Son muy bonitas, sobre todo la azul, pero ten en cuenta, que queda demasiado deportivo, comparado con el Brad Pitt que mencionas en tu post, a mi lo que me preocuparía, es como quedará cuando lleves traje, si siempre llevas vaqueros no es problema. En cualquier caso, la primera foto es brutal, me gusta mucho.
 
  • #13
+1 al negro... ese azul con rojo, naranja, etc. no lo acabo de ver...
 
  • #14
Los dos muy chulos, pero el azul mas original. Me gusta mas
 
  • #15
Mejor el negro...más elegante para mi gusto
 
  • #16
Difícil elección pero optaría por el azul.
 
  • #17
El negro sin duda, con las agujas claras le da un aspecto racing muy bien logrado siempre por tag.
 
  • #18
El negro!!! Con esa correa race es la mezcla justa entre deportividad y sobreviedad, lo veo como un reloj que llama la atención pero no por estridente o colorinche sino por "elegante"... El negro sin dudar
 
  • #19
Azul de calle. En negro no me dice nada pero azulito me gusta mucho.
 
  • #20
A mi estos no me llenan
 
  • #21
Para mí el negro.
 
  • #22
Pues me gustan bastante.Tal vez puedan cansar pero,no como reloj único,lo veo una buena opción.
 
  • #23
El azul es sencillamente soberbio pero para ropa deportiva o informal

El negro no me dice nada sin embargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie