• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aquaracer 500m. Todo un lujazo

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
:ok::Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... por fin estas navidades, llegará desde su país de origen (Suiza), mi esperado y querido Aquaracer 500.:clap:, me ha costado decidirme, pero al final entre el (OMEGA SEAMASTER CO-AXIAL) y el (TAG HEUER AQUARACER 500M.), ha vencido este último, por calidad, por precio, por estética, y porque me parece sencillamente una belleza:cool1:, lo único que me ha tenido un poco indeciso, ha sido lo del tema del armis o el caucho, pero al final me he decantado por el armis, pienso que su durabilidad es prácticamente mejor que la del caucho, sin embargo no dejo de reconocer, que con el caucho se le veía mucho más güapo:D, pero por una diferencia meramente económica (50€), vale la pena el armis:ok::, ahora toca cuando lo tenga en casita, prometido, presentarlo en sociedad.
 
:ok::Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... por fin estas navidades, llegará desde su país de origen (Suiza), mi esperado y querido Aquaracer 500.:clap:, me ha costado decidirme, pero al final entre el (OMEGA SEAMASTER CO-AXIAL) y el (TAG HEUER AQUARACER 500M.), ha vencido este último, por calidad, por precio, por estética, y porque me parece sencillamente una belleza:cool1:, lo único que me ha tenido un poco indeciso, ha sido lo del tema del armis o el caucho, pero al final me he decantado por el armis, pienso que su durabilidad es prácticamente mejor que la del caucho, sin embargo no dejo de reconocer, que con el caucho se le veía mucho más güapo:D, pero por una diferencia meramente económica (50€), vale la pena el armis:ok::, ahora toca cuando lo tenga en casita, prometido, presentarlo en sociedad.

Creo que has escogido bien, estos relojes de verdad que están bien hechos, y tiene a mi parecer esa chispa de diseño que saben hacer los de TAG, sin ser sensacionalistas.

Y si nunca te pica el gusanillo del caucho, pues lo pones, no es barato, pero tampoco descabellado su precio.
 
Es un relojazo...Y cuando te lo pruebas te das cuenta que vale lo que cuesta, sobretodo si los comparas con otros de igual o superior precio...El bisel es espectacular, y el tamaño perfecto. Felicidades y disfrutalo...esperamos fotos pronto, pleaseeeee!!! :drool:

Un abrazote.
 
El reloj es impresionante. Animo al que tenga dudas sobre su adquisición, que lo vea y lo pruebe (Ojo, entraña riesgos... ::bones::).

Para mi, el reloj siempre con armis. La correa siempre se podrá adquirir más tarde, y con esta fórmula será más rentable.
Además sería una pena no tener este armis, que por fin viene con cierre mecanizado como dios manda, que mi aquaracer crono viene con cierre de chapa (para mi, ésto no tiene perdón).
 
enhorabuena por el aquaracer josemi,digan lo que digan algunos que si lupa que si tag,esto lo otro,es un reloj muy bonito y rebosa calidad,sobre el armix creo que has acertado pues da la impresion de ser mas reloj,creo que voy a comprar tambien despues de hacer "caja" en navidades el azul con armix.
Sobre lo que comenta zenetron es cierto que el deployante con chapa afea cualquier reloj de cierta calidad y el que este 500 no lo traiga es otro punto a su favor,creo que el nuevo 300 que acaban de sacar sigue adoleciendo de ese handicap.
 
Dios, me vuelve loco ese reloj! 8o

Es mucho mas caro que un clásico Aquaracer 300m de los de bisel negro/azul no?
 
Dios, me vuelve loco ese reloj! 8o

Es mucho mas caro que un clásico Aquaracer 300m de los de bisel negro/azul no?

El 300 m que tu dices está en 1120€, el nuevo 500m en 1800€.

Un saludo.
 
1120 Euros?? Qué raro... En amazon.com lo encuentro por u$s950 (el automático)
 
1120 Euros?? Qué raro... En amazon.com lo encuentro por u$s950 (el automático)

1120 eur es el precio de tarifa sin descuento,y es el que que paga cualquiera que no es entusiasta de los relojes o no sabe como estan los precios y mercados de relojes,a ese precio le tienes que descontar entre un veinte y un treinta por ciento que sera el precio real del reloj,aun asi no se pueden comparar los precios oficiales de españa con los de usa.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj. Yo no sabría decidir entre el caucho o el armis, pero sea el que sea es un acierto.
Vi hace muy poco una versión de esfera negra, caucho y el bisel en oro, y tengo que reconocer que me gusta mucho, aunque no soy muy amigo del metal dorado, pero es que está espectacular.
 
  • #11
Enhorabuena por el nuevo nene pon alguna foto cuando lo tengas
 
  • #12
  • #13
Enhorabuena por tu nene aquaracer JOSEMI. Una gran elección, un reloj que cada día me agrada un poquito más, y que desde luego está marcando tendencia.
Disfrútalo mucho.
 
  • #14
Felicidades!!!!!...yo también hubiera elegido el armis, porque el diseño de esa correa de caucho, no se, no me acaba de gustar...pero bueno que no le iba a hacer un feo si alguien me lo regala con ella..je,je,je
DISFRUTALO!!!
Salu2
 
  • #15
A todos, gracias por vuestras opiniones tan valiosas, y prometo poner fotos en cuanto me llegue. FELICES FIESTAS PARA TODOS.
 
  • #16
me he fijado en un detalle con las referencias del aquaracer y es que los que acaban en 870 tienen el armix entero cepillado y los que acaban en 871 lo llevan mixto ceplillado/pulido,yo prefiero el primero pues al ser toda la caja cepillada queda bien y encima tiene mejor vejez.
Hoy precisamente estuve viendo por enesima vez el azul con armix y es el que mas me gusta con diferencia,va a caer va a caer....
 
  • #17
me he fijado en un detalle con las referencias del aquaracer y es que los que acaban en 870 tienen el armix entero cepillado y los que acaban en 871 lo llevan mixto ceplillado/pulido,yo prefiero el primero pues al ser toda la caja cepillada queda bien y encima tiene mejor vejez.
Hoy precisamente estuve viendo por enesima vez el azul con armix y es el que mas me gusta con diferencia,va a caer va a caer....

Enhorabuena! ::dnz::
A mi me parece una chulada, lo que no me termina de convencer es el fulano "cyclops", has preguntado si lo pueden quitar?

MM
 
  • #18
Aquarqcer 500M

Hola a todos!!!

Bueno por fin escribo mi primer mensaje en el foro despues de estar meses buceando por el, pero no me he podido resistir a escribir sobre este pedazo de reloj. La verdad es que es increible, yo ya he tenido ocasion de tenerlo en mi muñeca un par de veces y es la leche, la version de caucho esta bien, pero yo tambien me decanto por el armis.
Estas navidades me lo voy a comprar, aprovechando uno de mis viajes a EEUU lo voy pillar a traves de una de las webs que alli mueven bastante, tienen unos descuentos muy buenos, supongo que algunos las conocereis, no obstante aprovecho y os las pongo aqui para que echeis un vistazo.

Un saludo a todos y enhorabuena Josemi
 
  • #20
El mío lo compré el pasado verano en USA, y hasta la fecha estoy encantado con él. me lo pillé con el bisel azul y por supuesto, armis,
Que disfrutes el tuyo!!!!
Saludos cordiales!!
 
  • #21
enhorabuena por el pedazo de reloj, precioso, que lo disfrutes.
 
  • #22
Estoy detras de ese reloj, en Madrid lo mas barato que lo encuentro son 1240 euros, si no es muy indiscreto ¿merece la pena esperar tres meses para comprarlo en New York? Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
  • #23
Estoy detras de ese reloj, en Madrid lo mas barato que lo encuentro son 1240 euros, si no es muy indiscreto ¿merece la pena esperar tres meses para comprarlo en New York? Un saludo y gracias por tu ayuda.

Pues no...para mi no merece la pena en absoluto. Espera en la entrega, riesgo en el transporte, aduanas...pufff...no es lo mío. Es mi opinión.
Un saludo.
 
  • #24
Aquaracer 500

Te paso una foto del susodicho, con correa de caucho, yo lo compre el verano pasado y realmente es una pasada.felicidades.:ok::
 
Última edición:
  • #25
Estoy detras de ese reloj, en Madrid lo mas barato que lo encuentro son 1240 euros, si no es muy indiscreto ¿merece la pena esperar tres meses para comprarlo en New York? Un saludo y gracias por tu ayuda.

Me parece un muy buen precio. Yo no me metería en líos de compras a EE.UU teniendo ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie