• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A pesar de que ya se ha comentado bastante. Me gustaría que se volviese a hablar de este relojazo.

Valvula de helio, bisel cerámico, la esfera más bonita de los Aquaracer EMHO. El tamaño creo que perfecto?? 41mm. ¿El Calibre es el punto flaco? ¿Está a la altura del reloj, precio y competidores?

A mi me encanta, me lo estoy pensando seriamente. Llega ya a las tiendas..:drool:



lostimage.jpg
 
Precioso, y bastante discretito diría yo.
 
Me gusta más el actual, el nuevo vuelve a la estética del 300 acercándose de nuevo al submariner del que se había distanciado.
 
Yo prefiero el antiguo sin duda alguna, con mas personalidad que este que es un diver mas debido a ese bisel tan "comun" el acalendario del otro tambien le imprimia un caracter que este no tiene y esos 41 me parecen ridiculos.
 
Hola a todos , alguien podria decirme el PVP ?.

Gracias.

Un saludo
 
no me gusta nada, lo siento
 
desde mi punto de vista, más de lo mismo...lo siento, no me gusta!
 
NO me gusta, mucho mejor el anterior con el bisel de caucho, tenía su propia identidad.
 
A mi modo de ver no sustituye al antiguo 500m, sino al 300m,.. El que tiene un aire al submariner descarado, pero con la punta de la aguja del segundero naranja,..
 
  • #10
Me alegro mucho de que no guste, hace que me guste aún más.
 
  • #11
Tranquilidad, este es solo en 41mm en 43mm sigue el mismo, así como en 44 el crono.
 
  • #12
A mi me recuerda algo al P.O.
 
  • #13
a mi me gusta sobre todo esa esfera rayada


me parece una innovacion respecto a este, quiero decir que son los clasicos no? al estilo sub que todas las marcas tienen uno

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pero tengo que reconocer que el del bisel de goma me gusta mas, es mas raro que un perro verde, y para sub ya tengo el sd

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

en cuanto al calibre hay una cosa que me dio por pensar ultimamente: la 2824 es modular, o sea es un calibre manual con un modulo de automatico tirau desd'un globo ahi que va cojonudo, la sellita en cambio ya esta fabricada sin modulo ni hostias yo creo que a la larga la sellita esa sera muy valorada, siempre se ha valorado mas los calibres integrados que no los modulares, me parece
 
Última edición:
  • #14
Me gusta mucho. Es verdad que recuerda al Planet Ocean, pero casi todos los relojes nos recuerdan a otro; los 41 mm. me parecen perfectos para no llevar las asas del reloj fuera de la muñeca. Ya nos irás contando precios y fechas de salida, porque los Reyes Magos vienen pronto ;-).
Un saludo,
lostlink.jpg
 
  • #15
La verdad me gusta mas el modelo anterior, no en vano acabo de comprarme uno.
 
  • #16
muy bonito, pero el modelo anterior me gusta mas!
ahora me quedaria con los dos!!
jejeje
 
  • #17
Precio, por favor!!!!
 
  • #18
Eso, eso: precio???
.. personalmente, "nene gusta"... :pardon:
 
  • #19
Me gusta mas el antíguo, tiene mas personalidad
 
  • #20
Es realmente bonito
 
  • #21
A mi me gusta mucho, pero coincido con alguno en lo de que parece más sustituir al 300, yo lo tuve en blanco y me recuerda bastante.
 
  • #22
Me encanta, justo ahora mismo estaba viendo ese modelo...
 
  • #23
Ya estoy pensando en adquiri alguno!! Jejeje
 
  • #24
Yo prefiero el anterior de echo estoy viendo haber si me agencio uno
 
  • #25
Personalmente me quedo con el anterior, ya que tiene más personalidad. Este es uno de tantos similares al Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie