• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos gusta este modelo de Tag Heuer?

Estado
Hilo cerrado
gonlu

gonlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por la red me en encontrado con este impresionante TH Carrera MP4, me he quedado babeando, que os parece a vosotros?

lostimage.jpg


¿Alquien sabe si saldra a la luz y por cuanto?
Un saludo y muchas gracias a todos por las aportaciones.
 
No me gusta mucho; me parece un poco seguidista de los Amvox2 de las últimas generaciones:

lostimage.jpg
 
Sí, sí me gusta, quien no lo quiera... que me lo regale!!!

Aunque creo que el precio es altísimo!
 
Si me supongo que andara sobre los 8000 o 9000 euros
 
No me gusta nada de nada, pero nada... 8o
 
No me gusta demasiado, hya otros Carrera que me gustan más.
 
Mi gusto por los relojes no es este estilo,eso si Tag esta haciendo las cosas muy bien y tiene modelos muy interesantes con calibres espectaculares.
 
que me va a parecer este TH...pues sencillamente increible, es de no creer.
 
Últimamente Tag nos esta haciendo muchos regalos buenos!!!
 
  • #10
Soy un clasico lo reconozco, pero de vez en cuando entiendo que las marcas tengan que innovar, para posteriormente sacar unos modelos menos agresivos. A mi personalmente no me gusta nada este modelo, pero supongo que a mucha gente le encantara. Solamente el mercado dara la razon a la marca , si se vende o no el modelo.
 
  • #11
Para mi gusto es precioso.

Saludos.
 
  • #12
Vaya lío que hay montado debajo de las agujas... no me gusta... Por cierto, la correa me encanta!
 
  • #13
No es el TAG que más me gusta, pero lo encuentro muy bonito.
Me parece original el llevar el mecanismo de las esferas transparente aunque su lectura no se hace a primera vista.
Acabado sencillo, elegante y deportivo.
 
  • #14
No me gusta mucho; me parece un poco seguidista de los Amvox2 de las últimas generaciones:

lostimage.jpg

Soy Tag adicto, pero este modelo en concreto no me gusta nada :pardon:, me parece demasiado recargado,poco legible y precio......::Dbt::Miedo me da el precio.

Saludos.
 
  • #15
Pues visto el Amvox si que parece un poco similar....... por decir algo.
Es bastante bonito pero muy poco legible aunque ....... ¿a quien le importa que se lea mal?. Para ver la hora ya tenemos los moviles :D
 
  • #16
Partiendo de que me gustan todos los carreras, este se me hace difícil de mirar, por decirlo de alguna manera. Con esos índices superpuestos, las miniagujas y mi vista de lince, se me pasa el arroz de la paella del domingo seguro. Saludos
 
  • #17
Soy un enamorado de la marca, me gusta casi todo pero reconozco que este es un poco complicado de ver, no seria un futurible para mi ni por gusto ni lógicamente por el bolsillo.
 
  • #18
Me parece un reloj demasiado "complicado", poco legible, la correa si me ha llamado la atención
 
  • #19
me gusta mas el carrera clasico, pero esta bien
 
  • #20
Soy un enamorado del Carrera clásico, pero este también me gusta. El precio supongo que será prohibitivo...
 
  • #21
Tiene pinta de "barato" él...
 
  • #22
No parece un TAG pero la linea agresivo/deportiva mola...
 
  • #23
no esta mal!! lo peor su precio supongo!! aunque algún modelo me gusta más
 
  • #24
Este modelo es guapisimo,lo que pasa es que no le he visto en el catalogo de tag,y tampoco se su precio,alguien que me saque de dudas,gracias y saludos
 
  • #25
Pues a mi no me gusta mucho con tanto numero.....marea un poco¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie