• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a comprar un Heuer JAMAS!!!!!

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Hola,

mi caso es un poco especial (Creo), compre hará 4 años un CV2014-2 nuevo, llevaba mucho tiempo con ganas, al principio no tuve ningún problema hasta que lo lleve al SAT.

La primera vez lo lleve por que adelantaba mas de lo debido (unos 10 segundos diarios) y no había terminado el periodo de garantía, de momento mas o menos bien, al recogerlo pude comprobar que atrasaba, pero solo eran unos pocos segundos a la semana.

La segunda vez lo lleve para cambiarle el bisel, pulirlo y darle otro pequeño ajuste, os reto a que llevéis a pulir el armis y después me contáis :laughing1:. Al recoger el reloj vino la sorpresa, una muesca enorme en la caja a las 6 bajo el bisel y un arañazo en la maquinaria (No lo pude ver hasta que paso unas semanas ya que no es algo tan grande). de momento con esos detalles estaba calentito pero lo mejor estaba por llegar. un día, sin venir a cuento empezó a adelantar como un loco mas de 5 segundos al minuto

Al llevar el reloj al SAT pude hablar con el jefe de taller al que le pude explicar todo lo que me había pasado y el cual tenia una respuesta para todo. 5 semanas mas tarde me llamaron para recogerlo pidiéndome disculpas por la tardanza, al recogerlo pude ver que el arañazo en la maquinaria seguía estando a pesar que me aseguro que era una simple mancha de aceite y que saldría sin problemas 8o Respecto al adelantamiento me explico que era culpa mía por la acumulación de magnetismo y un pinzamiento en el péndulo debido a un golpe. ::bxd::
Os aseguro que no se ha llevado jamas un impacto fuerte. me explico que era una maquinaria muy frágil y que no debía utilizarlo ni para montar en bici en ciudad, ni para hacer deporte etc... me sorprendió bastante conociendo las pruebas de resistencia a los que los someten. Ya que todos los días uso la bici para ir al trabajo, llevo sin usarlo desde que lo recogí y hoy después de 2 semanas parado (Lo recogí el día 13 de este mes) lo he vuelto a poner en marcha y adivináis?? Otra vez adelanta unos 5 segundo por minuto (Y no ha salido de la caja). llevare esta semana otra vez el reloj al SAT. Ya no se que hacer, pero si estoy convencido de lo que no hacer.

NO VUELVO A COMPRAR UN HEUER NI BORRACHO!!! NO LO QUIERO NI REGALADO!!!

Ya os contare lo que me digan en la casa, seguro que me vuelven a echar la culpa
:-((
 
Pues sinceramente compañero has tenido mala suerte, yo tengo varios Tag y cuando y dos de ellos han pasado por el SAT y todos han vuelto perfectos, tanto en tiempo y forma. Mala suerte....
 
Pues sinceramente compañero has tenido mala suerte, yo tengo varios Tag y cuando y dos de ellos han pasado por el SAT y todos han vuelto perfectos, tanto en tiempo y forma. Mala suerte....

Ya van 2 veces el mismo problema, espero que esta vez lo solucionen de verdad. La verdad estaba muy contento esta vez y no lo he usado pensando en cuidarlo mejor, pero ahora lo único que pienso es en tirarlo a la basura.::bye::
 
... me explico que era una maquinaria muy frágil y que no debía utilizarlo ni para montar en bici en ciudad, ni para hacer deporte etc...

8o

Imagino que eso vendrá escrito en el manual de instrucciones, ¿no?.
 
Esta misma tarde lo llevo a la casa (Si llego), creo que me voy a poder escapar pronto del curro, espero que me de tiempo a llegar antes de las 18:30. Nunca he entendido ese horario..
 
8o

Imagino que eso vendrá escrito en el manual de instrucciones, ¿no?.


Pues no. (Pero tenia que habérselo dicho, muy ágil, si señor), es mas si habéis visto las pruebas de garantía veréis que son bastante contundentes
 
Para nada es normal lo que te está pasando con este reloj.

Por lo que entiendo de tu escrito es que estás hablando con el SAT directamente, y tendrás todas sus intervenciones por escrito.

Quizás podrías probar en exponer tu situación a TAG Heuer directamente. Vía email por ejemplo, en su web puedes hacerlo a traves de: https://www.tagheuer.com/es/es/ .

Pero antes de entrar por ahí, no sé, quizás darle la última oportunidad al SAT.

En lo del magnetismo, que conste que desconozco totalmente tu situación, doy por supuesto que el reloj lo guardas a una distancia prudencial de cualquier fuente de campos magnéticos. O para salir de dudas, saber si tienes otros relojes guardados en el mismo sitio que éste y saber su comportamiento.
 
Sinceramente pienso que las explicaciones que te han dado no son aceptables e incluso poco creibles. A mi me suenan a otra cosa.
Suerte y ya nos iras contando.
Saludos.
 
La verdad que leyendo estas cosas te indignas bastante,da la impresión de que en muchos sitios hay muy poca seriedad.
 
  • #10
Buenas,

Ayer conseguí llegar a tiempo al SAT, estuve un rato hablando con Jose Antonio (El jefe de taller) acerca de como se había podido pinzar el péndulo por segunda vez en tan poco tiempo y sin recibir un golpe, al final llegamos a la conclusión que se debe de tratar de una desviación del puente que provoca que el muelle de este salga de su recorrido y quede pinzado cambiando el ritmo del recorrido, con lo cual a cambiar el puente entero.
También hablamos del roce/mancha en el interior de la maquinaria, que empiezo a pensar que se trate de un golpe y que este haya provocado la desviación del puente y no una mancha de aceite como hablamos anteriormente, pero eso ya son conjeturas mías.

Espero recoger el reloj antes de Reyes y que miedo tengo al sablazo

Carrera.jpgCarrera2.jpg
Perdonarme por la calidad de las fotos, pero la fotografía no es uno de mis hobbies
 
  • #11
Si esas marcas no estaban cuando entregaste el reloj por primera vez, te lo deben reparar sí o sí.
Por otro lado, ya que no es normal lo que te está pasando, deberías de haber un listado con todo lo que se le ha hecho a tu reloj y un presupuesto de lo nuevo que le van a hacer.
Joder, con lo bien que me va a mí con el mío...y lo uso para todo...no termino de entender cómo pasan cosas así.

Suerte, ya nos contarás.
 
  • #12
Yo tengo 3 tag y ninguno me ha dado problemas
 
  • #13
No me digas eso que me da un escalofrío pensar lo que me puede pasar cuando me toque llevar mi Carrera a revisar :huh:
 
  • #14
Suerte chicos, pero deberíais saber que suele haber un antes y un después a la hora de llevarlos al SAT, como mínimo te van a dejar de recuerdo unas motas de polvo, y no te pienses que los van a mimar como el día que lo compraste, te lo devolverán dentro de una bolsa de plástico como si fuese un casio y veras que lo tienen en una caja con 50 mas como si fuesen sardinas, siempre me ha parecido horrible este detalle (El dia que lo compras te lo enseñan con guantes de gamuza y el día que lo recoges del SAT te lo dan como si tal cosa)
::bxd::
 
  • #15
Suerte chicos, pero deberíais saber que suele haber un antes y un después a la hora de llevarlos al SAT, como mínimo te van a dejar de recuerdo unas motas de polvo (En el interior), y no te pienses que los van a mimar como el día que lo compraste, te lo devolverán dentro de una bolsa de plástico como si fuese un casio y veras que lo tienen en una caja con 50 mas como si fuesen sardinas, siempre me ha parecido horrible este detalle (El dia que lo compras te lo enseñan con guantes de gamuza y el día que lo recoges del SAT te lo dan como si tal cosa)
::bxd::

Tal vez pido mucho
 
  • #16
y no te pienses que los van a mimar como el día que lo compraste, te lo devolverán dentro de una bolsa de plástico como si fuese un casio y veras que lo tienen en una caja con 50 mas como si fuesen sardinas, siempre me ha parecido horrible este detalle (El dia que lo compras te lo enseñan con guantes de gamuza y el día que lo recoges del SAT te lo dan como si tal cosa)
::bxd::


en esto que dices tienes mucha razón :ok:: !!
 
  • #17
Suerte chicos, pero deberíais saber que suele haber un antes y un después a la hora de llevarlos al SAT, como mínimo te van a dejar de recuerdo unas motas de polvo, y no te pienses que los van a mimar como el día que lo compraste, te lo devolverán dentro de una bolsa de plástico como si fuese un casio y veras que lo tienen en una caja con 50 mas como si fuesen sardinas, siempre me ha parecido horrible este detalle (El dia que lo compras te lo enseñan con guantes de gamuza y el día que lo recoges del SAT te lo dan como si tal cosa)
::bxd::

Chico, ahí no puedo defender nada, tienes razón en esto. Y lo hago extensivo a muuuuchos SAT's.
 
  • #18
Compañero, lamento tu problema y espero que te lo solucionen lo antes posible.

Mi experiencia con el SAT de TAG Heuer es más que positiva. Les envié un reloj por un problema de humedades y me lo devolvieron con revisión completa, cambio de juntas y limpieza de la esfera, entre otras mejoras que yo no había pedido, sin sobreprecio respecto a lo que me presupuestaron.
 
  • #19
El precio es lo único que no me puedo quejar, cuando lo lleve a la revisión completa, le cambiaron el bisel, la corona y lo pusieron a punto por menos de 300 Euros cuando esperaba mucho mas y la ultima vez con el tema del pinzamiento ni me cobraron y esta vez ya veremos (Hay que cambiar el puente entero) Al final de tanta visita o nos hacemos amigos o vendo el Carrera y me pillo un Stiking por un poco mas (Se admiten ofertas jejeje!!!);-)
 
  • #20
De Tag heuer no puedo hablar, pero del grupo swach si y de oris...
El primero un desastre, el segundo, me faltan palabras de buenas formas...
Oris:El reloj se fue a una puesta apunto y un pulido...Me recogieron el reloj sin coste alguno, tardaron una semana, me lo devolvieron perfecto, con las gomas viejas que se habian cambiado, y con un detalle, una caja semirigida original de oris donde venia el reloj totalmente recubiero de un plastico trasparente para que no se arañase ni lo mas minimo....
Swach: Todavia estoy esperando que me llamen, y ha pasado 5 meses (reincidiendo llamada cada mes).

Leo muchisimas quejas de los SAT, y del de ORIS leo maravillas...A veces nos fijamos en la maquinaria, estetica, etec de un reloj, y no nos damos cuenta que el servio posteventa es igual de importante que el preventa.

Nos deberia servir como consumidores para saber donde orientar nuestras compras.
El Cliente tiene el poder.
 
  • #21
Vaya. Esto que explicas es desesperante. A ver si de una vez por todas slucionan el tema. Suerte.
 
  • #22
Escribe una carta al sat y a ver que respuesta te dan.
 
  • #23
Es como para mandar una carta al director comercial de TAG, exponiendole tus quejas de calidad y el mal servicio post-venta. Ya lo siento. saludos
 
  • #24
Que mala suerte. Espero que se solucione el problema. La verdad es para pensárselo dos veces antes de adquirir una pieza de una marca que nunca has tenido
 
  • #25
Ya esta solucionado (Y en parte gracias al foro*), perdón por no haber contestado antes.

Recogí el reloj el día 18 de Diciembre, esta vez tardaron mucho menos que en veces anteriores. al recogerlo me detallaron todo lo que le hicieron en la factura ( 0 Euros), cambio de puente y repasar a fondo esa supuesta mancha de aceite en el mecanismo, la marca bajo el bisel, y un pulido de armis por cortesía de la casa.
La verdad, estoy francamente contento se nota que han puesto mucho esmero por su parte, de momento no le he podido hacer un seguimiento como Dios manda para comprobar cuantos segundos se desvía.
El pulido es una maravilla, casi.... pero no es perfecto. Se puede apreciar con una lupa que entre los eslabones cepillados y los pulidos no hay una separación perfecta y se ve como los eslabones laterales(Cepillados) hay pequeñas marcas del pulido de los eslabones mas finos, pero lo dicho... se ve con lupa.
Respecto a la mancha en el mecanismo, no consigo ver rastro, ha desaparecido.
La marca bajo el bisel insisten en que es una ranura para poder desmontar la pieza.
Y las marcas en el dial a las 1 y 2, ni se lo mencione ya que todavía nadie ha sido capaz de verlas a simple vista y no me parecen importantes.

Mil gracias a Jose Antonio y a todo el equipo de LVMH España. Siento haber sido tan toca...

Después de mi experiencia no se que hacer con el, ahora esta perfecto en teoría, pero he perdido la confianza, ademas ahora no paro de mirar el 1887 y repetirme a mi mismo ¿POR QUE COÑO ERES UN TAG? Me gustaría recuperar la confianza, ya que siempre ha sido mi marca favorita.


*Como se nota que el foro llega a todos lados, solo he mencionado aquí lo del pulido del Armis y debe ser que ha surgido efecto, os garantizo que tampoco le hacia falta con urgencia un pulido, después de la primera vez se lo lleve corriendo a mi orfebre, que a pesar de sus méritos ha pasado a formar parte de esa larga lista lista de artesanos que cierran su taller.


Otro con TOC!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie