• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Tag Heuer

  • Iniciador del hilo vvapp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vvapp

Quasi-forer@
Sin verificar
Si os dan a elegir entre un Rolex y un Monaco

Si os dieran a elegir entre un Rolex Submariner y un TagHeuer Monaco cual escogeriais y porqué?
 
Última edición:
Que Submariner?

Un Submariner Date? un 16610 o un 116610? un Submariner 14060M?

Que Monaco? Un sólo hora con calibre Valjoux o un Calibre 36 (el Primero) ?

Deberias centrar un poco los modelos... :whist::

Pero yo me iria por un Sub, fuese el que fuese, me gusta más su diseño, su SAT, su calibre manufactura de probada solvencia... etc :ok::
 
Tal como comenta ChauddeFons, interesa saber modelos.
 
Primero el uno, y después el otro ...

Yo compré recientemente un Monaco Crono azul Calibre 12, pero el siguiente me gustaría que fuese un Submariner Date: tuve uno con bisel cerámico en las manos, y babeé un buen rato.

Para mí, están en escalones diferentes, y precisamente el lujo "extremo" del Rolex, me tira un pelín para atrás.
 
Ninguno de los dos, un Monza calibre 36.
 
los dos sin dudarlo, y en caso de este ó este: Rolex.....
 
El día que me guste algún Rolex quizás me lo compre.
 
El rolex, aunque los tag heuer me encantan...
 
  • #10
el tag me gusta más
 
  • #11
el rolex submariner sin ninguna duda. Los dos estan muy vistos pero rolex tiene una categoria superior y mas calidad
 
  • #12
Los Tag heuer no están mal, pero un Rolex....es un Rolex
 
  • #13
el monaco, si sin lugar a dudas,
 
  • #14
yo me quedaria con el rolex sin dudarlo
 
  • #15
Hola:

Primero decir que estoy un poco aburrido (con perdón) de la gran afición a Rolex en este foro:umbrella:

Yo tengo el Mónaco Steve McQueen (azul) y estoy encantado. Personalmente los Rolex no me dicen nada:whist::. Afortunadamente hoy en día no tengo problemas económicos y tengo varios relojes de "marca", pero no compro Rolex, porque no me gustan.:pardon:

Siempre he dicho en este foro que el único Rolex que me gusta es el Daytona, pero me parece pequeño (cuestión de gustos, no quiero más debates sobre los tamaños:D), el día que se decidan a hacer uno de 43 o 44, compraré mi primer Rolex, mientras tanto, me quedo con muchas otras marcas, aunque todo el mundo opine que Rolex es Rolex::Dbt::

Perdón por el rollete.

Un saludo:ok::
 
  • #16
Depende, eres nuevo rico o quieres que sepan que las tocas, rolex, te gusta el diseño Tag HEUER.
 
  • #17
Si os dieran a elegir entre un Rolex Submariner y un TagHeuer Monaco cual escogeriais y porqué?
A mí siempre me han decepcionado los TAG; antiguamente eran relojes muy normalitos y en la actualidad son mejores pero carísimos respecto a lo que dan.
 
  • #18
Hola:

Primero decir que estoy un poco aburrido (con perdón) de la gran afición a Rolex en este foro:umbrella:

Yo tengo el Mónaco Steve McQueen (azul) y estoy encantado. Personalmente los Rolex no me dicen nada:whist::. Afortunadamente hoy en día no tengo problemas económicos y tengo varios relojes de "marca", pero no compro Rolex, porque no me gustan.:pardon:

Siempre he dicho en este foro que el único Rolex que me gusta es el Daytona, pero me parece pequeño (cuestión de gustos, no quiero más debates sobre los tamaños:D), el día que se decidan a hacer uno de 43 o 44, compraré mi primer Rolex, mientras tanto, me quedo con muchas otras marcas, aunque todo el mundo opine que Rolex es Rolex::Dbt::

Perdón por el rollete.

Un saludo:ok::
Tienes razón en considerar a Rolex como una marca que no innova en el campo estético. Si te compras un reloj pensando sólo en que te guste o no, no elegirás Rolex nunca. otra cosa es que consideres que un día te vas a aburrir del reloj y lo vas a querer vender; entonces ROLEX SOLO!!!!!
 
  • #19
sera por el marketing ;-)
 
  • #21
Yo escogería el Rolex, para venderlo y poderme comprar dos Tag.
Por cierto, no entiendo muy bien el cambio del título del hilo.
 
  • #22
Sin centrar más el tiro es verdad que no se puede decir , si es un 5517 me da igual de lo que hablemos, si es un 14060M y el otro no es un Tag pero un Mónaco 1133B no hay color....;-)
 
  • #23
TH es una marca que me gusta bastante, pero los relojes de caja cuadrada en general no me convencen, aunque reconozco que el Monaco es un gran reloj. En este caso no dudaría y me quedaría con el Rolex.
 
  • #24
Por una cuestion emotiva responderia que un Rolex sub, porque fue el primer reloj que de pequeño me logro cautivar y despertar en mi la aficion por los relojes, y aunque todavia no he comprado ningun rolex, ha dejado de interesarme tanto como en mis años mozos, todavia creo que comprare algun sub en algun momento pero no es mi prioridad, en cambio desde que descubri la marca Tag de poco en poco me han cautivado sus modelos crono en especial los vintage como los autavia, o reediciones como el carrera, monaco, targa, camaro, y modelos mas recientes como el pilot o el f1, aquaracer 500, que aun me falta muchos modelos antiguos por conocer de tag, y la verdad es que me encantan , lo que ha ocasionado que mi sueño de un rolex quede cada vez mas en segundo termino
 
  • #25
Tratando de poner un poco de contexto al tema:

1.- ROLEX como marca es superior, tanto en "precios promedio" e "Imagen de Marca"

2.- Ambos son Relojes de "LUJO" aunque Rolex se asocia mas con esta palabra

3.- La logica simple siempre seleccionara al Rolex

4.- El Monaco en cambio es una opcion claramente mas PASIONAL

5.- por regla general, el comun eligira el el rolex algunos conocedores tambien eligirian el Rolex, pero el Monaco sera eligido por conocedores.

6.- Sin duda alguna quien eliga un monaco tambien puede permitirse algun Rolex; y no podemos obviar el hecho que un monaco en una coleccion no esta de mas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie