• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido, Grand Carrera calibre 17 rs o calibre 8...que opinais.

  • Iniciador del hilo arquipong
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arquipong

Novat@
Sin verificar
Hola, a todos, sigo con el lio de la boda, y cuantos mas relojes veo mas dudo¡¡, al final solo puede quedar uno, estoy entre:

GRAND CARRERA, CALIBRE 17 RS, o GRAND CARRERA CALIBRE 8 , que opinais, cual es mejor calibre, dudo porque en el 8, me encanta el moviemiento de la aguja del segundero..
Un fuerte abrazo y perdonar por la insistencia ...
 
Creo que te dirán que el calibre 17 es fantástico...
Estéticamente, me quedaría con el 8.
 
A mi, entre los dos, me gusta mas el calibre 17 pero........como te dije en otro hilo me quedaria con el Explorer II o un Submariner, con estos no tendras dudas de haber elegido mal.

Un saludo
 
Entre esos dos me iría a por el calibre 8, por estética más que nada.
 
Entre estos dos prefiero el calibre 17.
Aparte la estética del reloj, me gusta más.
 
Por elegante el calibro 8, sin dudarlo, pero para mas el elegante aun el mismo pero en blanco, es increiblemente bonito y mas para boda.
 
Te puedo decir que yo tengo el calibre 8 gmt y es expectacular. Lo tengo en blanco ya que sino es demasiado bonito y canta demasiado al ojo(para gustos esto último).
Has mirado el Omega Aquaterra co-axial? Es de este estilo, relojes para siempre..de boda..(yo dude mucho entre los dos y ahora me acuerdo del que no tengo..).
Suerte en la elección.
 
para boda quizá el calibre 8 fuera mejor. por calibre son muy parecidos los 2. eso si, se ha comentado en muchos foros el movimiento a trompicones del disco del segundero en el calibre 17. el funcionamiento es perfecto, pero hay gente que no soportar ver ese tipo de giro del disco.
 
Mejor el calibre 17,su esfera parece mas equilibrada y con cualquiera de las correas de cocodrilo queda genial.
 
  • #10
Buenas tardes!
Tengo el mismo problema que tu..::Dbt::Yo me caso en dos semanas y si te puede ayudar en algo, he elegido el calibre ocho, pero en blanco. Me costo muchísimo, xq cuanto mas veía mas me gustaban y me salían cada vez mas pretendientes...
Bueno cuéntanos por cual te decides!!
 
  • #11
Buenas!
Por si te ayuda de algo yo ya me he decidido por uno. Al final me he cogido un gran Carrera calibre 6 rs en esfera blanca. Me ha parecido súper elegante y diferente de los que tengo. Tenía q ser único y especial para ese día. Ya nos contaras por cual te decides y prometo hacer fotos de mi nueva adquisición!
 
  • #12
A mi me gusta mas el cal 17RS.
Es muy elegante, en blanco es precioso y en negro tambien.
Los dos modelos te van a ir perfectamente para la boda y ... para siempre.
Ya nos contaras.
Enhorabuena a los afortunados. Pensadlo bien ... los relojes digo. :D
 
  • #13
En este caso elegiría el calibre 17rs y en blanco. La elegancia.
 
  • #14
Yo me quedaría sin duda con el calibre 17 rs, por estética y complicaciones.
 
  • #15
Sin duda Calibre 17RS... Ahora bien, ante la duda de blanco o negro (que se ha planteado en el hilo), si lo pillara blanco, no lo pillaría con armis, sino con cuero negro (esa combinación es preciosa, elegante y deportiva), si lo pillara en negro, sí me pensaría el armis, aunque a mí, personalmente, me gusta más el cuero...

EDITO: Acabo de meterme en la página de TH, y madre mía lo mal que tienen los diámetros y modelos... Meteros en la página americana porque la española es un cúmulo de errores increíble.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
al final me decante por rolex.

Yo me quedaría sin duda con el calibre 17 rs, por estética y complicaciones.

Muchas gracias a todos, pero al final la decision final ha sido rolex explorer II en negro...

Un fuerte abrazo y disculpas.
 
  • #17
No lo dudes, Calibre 17RS. Otra cosa que te guste más o menos el diseño
 
  • #18
Vaya, llego tarde ggg. Buena eleccion, pero seguro que el día de mañana volveras a por el 17RS ggg
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie